LogoTVNOTAS
pacman videojuego
Virales
23 de Abril del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay

Crean una versión de Pacman para atacar al Covid-19

Pacman es uno de los videojuegos más famosos del mundo y ahora quiere destruir al coronavirus. 

Pac-Man es un videojuego muy popular de los años 80's, consistía en que una figura redonda y amarilla recorría un circuito mientras escapa de los fantasmas, o se los comía si encontraba la 'poción mágica', tomando esa premisa como base, unos usuarios de internet crearon su propia versión, pero para atacar al Covid-19. 

La pandemia de coronavirus ha confinado a todo el mundo a permanecer en sus casas, así mientras unos aprovechan para descansar, otros más aprenden nuevas habilidades y desarrollan su creatividad, como estos internautas.  

Captan a pingüinos caminando en las calles de Sudáfrica

PacMan coronavirus

Los internautas del canal de YouTube Videlo se dieron a la tarea de crear una versión de Pac-Man pero atacando a los 'cocos' del Covid-19

De acuerdo con la información trascendida en medios, se trata de un joven dedicado al diseño gráfico en Estados Unidos, que durante esta cuarentena creó el videojuego Pac-Man vs. Corona, y todo empezó desde cero, pues hasta la música de fondo está hecha por él mismo.  

PacMan vs. corona

Muneer Ahmed, el responsable de esta creación, es fanático de los videojuegos retro, tardó tres días en elaborar su versión de Pac-Man y después de terminarlo publicó el resultado en la plataforma de videos y rápidamente se hizo viral. 

Pero no todo es divertidos, ya que al final de la grabación viene el mensaje: "Quédate a salvo, quédate en casa. Lávate las manos", para hacer un poco de conciencia.  

pac man videojuego coronavirus

Mujer sale al supermercado utilizando un casco de Buzz Lightyear

-------------- 

No olvides descargar nuestra app TVNotas: 

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa