LogoTVNOTAS
Valentina Batres Guadarrama foto tvnotas
Virales
22 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @valebatresg
Diputada usa foto para escapar de sesión en Zoom y la cacharon

Ella dice que no tiene experiencia en las plataformas digital, pero los usuarios dicen lo contrario. 

Las sesiones en Zoom se han convertido en el modus vivendi de muchos, pues a través de esta plataforma se realizan juntas laborales o hasta reuniones con amigos, por eso los Legisladores del Congreso de la CDMX lo utilizan para continuar con sus labores.  
 
 
Resulta ser que la diputada local por Morena, Valentina Batres Guadarrama, fue señalada por el Legislador de la bancada perredista, Jorge Gaviño, de usar una fotografía para poder ausentarse de la sesión. 
 
 valentina-batres-guadarrama-foto-tvnotas
 
A través de una video publicado en su perfil de Twitter, el diputado del PRD puso en evidencia a la Morenista. El clip, de 23 segundos de duración, muestra el momento exacto en el que la diputada se levanta de su lugar y deja una fotografía como reemplazo, durante la comparecencia del secretario del gobierno capitalino, José Alfonso Suárez del Real.
 
"Y yo pensando que usted le estaba poniendo mucha atención a mi discurso, cuando me di cuenta que esa mirada atenta era una fotografía", escribió Gaviño junto al video, lo que desató una ola de críticas por parte de los usuarios.  
 
 
Luego de que se convirtió en viral el video, la diputada, Valentina Batres Guadarrama emitió un comunicado que publicó en sus redes sociales y en el que señala que todo se debió a una falla técnica y su falta de pericia para la tecnología. 
 
 valentina-batres-guadarrama-foto-tvnotas
 
"Reconozco mi impericia en el manejo de las herramientas digitales, pero de ninguna manera es una simulación de trabajo. Cada sesión requiere de nuestras huellas digitales para constatar la presencia de cada diputada y diputado. Si se aprecia el video completo, se puede observar que aparezco moviéndome y haciendo diversos gestos", detalló. 
 
 
A pesar de la explicación, muchos usuarios señalaron que la impresión de la pantalla y posterior colocación de fondo de pantalla, requiere de un conocimiento alto en la plataforma de Zoom.  
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa