LogoTVNOTAS
El luchador fue detenido y liberado
Virales
24 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twitter: @Radio_TRock / @i_alaniis

El luchador El Vikingo avienta a un niño durante un show de lucha

El hombre fue detenido, pero puesto en libertad más tarde.
Durante un espectáculo callejero en la alcaldía Venustiano Carranza, el luchador Einar Dharius, ‘El Vikingo’ agredió a un niño que se encontraba viendo el espectáculo, por lo que inmediatamente las autoridades competentes lo arrestaron; sin embargo, más tarde fue puesto en libertad.
 
Todo ocurrió cuando el niño de cinco años de edad se acercó al luchador, cuyo nombre real es Víctor, para abrazarlo y mostrarle toda su admiración, pero este reaccionó bruscamente y lo lanzó, ocasionando que varios padres y vecinos de la colonia se le fueran encima con reclamos.
 
En los videos captados del momento, se puede apreciar como el luchador le tuerce el brazo al niño y luego lo lanza a al menos cuatro metros de distancia en una de las calles de la Colonia Aviación Civil.
 
El menor no fue herido de gravedad
 
 
De acuerdo con algunos medios locales, luego de la agresión el niño fue trasladado a un centro médico de la Red de la Ciudad de México, donde se le practicaron varios estudios para corroborar que no hubiera sufrido lesiones graves.
 
La actitud del luchador profesional también causó la molestia de los internautas, quienes se mostraron alegres por la suspensión definitiva del deportista y aseguraron que no fue la forma correcta de reaccionar ante el abrazo inesperado del fanático.
 
“Mala actitud y reacción del luchador, lo bueno que ya inhabilitaron / suspendieron indefinidamente”, “¿Quién en su sano juicio lástima a un niño? Los padres deben levantar una denuncia. Ese Sr. que se dice luchador debe enfrentar la justicia”, “Muy mal por el luchador, nada lo justifica”, “¿Y que culpa tuvo el niño de que haya perdido? No debió haber actuado así”, comentaron los internautas.
 
Así se vivió el momento:
 
 
 
Cabe destacar que la RLLI Revelación Lucha Libre Iztapalapa lanzó un comunicado donde se deslinda de los actos cometidos por el luchador profesional ‘El Vikingo’, alegando que el show de lucha libre fue cometido de manera clandestina y organizado por un partido político, por lo que no ellos no supervisaron y no tuvieron conocimiento del espectáculo.
 
“La empresa RLLI Revelación Lucha Libre Iztapalapa  se deslinda de la función realizada de forma clandestina el pasado 21 de mayo. En dicha función se presentaron talentos de nuestra empresa, donde Einar ‘El Vikingo’ y ‘Baby Angelita’ lucharon sin permiso y sin aviso a nuestra empresa. En dicha función Einar ‘El Vikingo’, agrede a un menor de 5 años, orillando a la baja inmediata de ambos luchadores”, se lee en el comunicado.
 
El menor no fue herido de gravedad