LogoTVNOTAS
Redaccion TvNotas
Virales
22 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Facebook: Merry Cherry

Perrita vende mole para pagar tratamiento de corazón

La dueña de la perrita Bombi organiza la entrega de pedidos.
La perrita chihuahua Bombona, o Bombi, como le dice su dueña, causó furor en las redes sociales, luego de que se viralizara que vendía mole para costear sus visitas al veterinario y su tratamiento médico para tratar su anormalidad en el corazón.
 
A través de las redes sociales, Merry Cherry, la dueña de la perrita compartió que estaba haciendo y vendiendo mole para poder solventar los gastos que conlleva el tratamiento de la pequeña canina.
 
“Bendo molito para pagar mi tratamiento del corason”, se lee en un cartel que acompaña a la perrita Bombona.
 
 
 
“Encontré a Bombi haciendo este letrero, y aunque le costaba trabajo agarrar el plumón, pudo terminarlo. Si quieren comprarnos molito échenme un mensajito y yo le digo porque ella no tiene celular ni Facebook, así que yo ando en la logística”, escribió la dueña para acompañar la imagen de la perrita.
 
De acuerdo con Cherry todo comenzó cuando Bombi comenzó a sentirse mal y la llevó al veterinario, momento en el que le diagnosticaron que tenía una anormalidad en el corazón y se le informó que se le debían hacer más estudios y llevar un tratamiento significativamente costoso.
 
Días después de haber anunciado que estaba vendiendo mole, la dueña de Bombi compartió que acudieron nuevamente al médico y que pese a deber acudir a un cardiólogo canino, el diagnóstico fue bueno. “Después de un día súper ajetreado, quiero compartirles que hoy Bombona fue a su primer round en el Dogtor y todo salió muy bien.
 
“El martes tiene cita con el cardiólogo de perritos que le va a realizar un ecocardiograma (o electrocardiograma, perdón, me confundo con los nombres), para así terminar de concluir cuál es el mejor tratamiento a seguir. Esperamos que con medicamentos y alimentación especial, sea más que suficiente”, escribió la usuaria.
 
Perrita pide ayuda a los internautas
 
 
El cardiólogo de Bombi le dijo a Cherry que la pequeña chihuahua tenía problemas cardiacos ocasionados por tener un corazón de tamaño superior al normal, por lo que sus válvulas trabajan irregularmente provocando que se junte líquido en sus pulmones, y tendría que tomar un medicamento por al menos siete días y luego volver a ir a consulta.
 
“Dice que su corazoncito está más grande de lo normal, que detectó que sus válvulas no funcionan adecuadamente y, que derivado de esto, hay líquido en sus pulmoncitos. Nos mandaron ya medicamento para su corazón, debo ver cómo le sienta durante 7 días y regresar a consulta para evaluación y para toma de sangre y análisis de orina y así determinar si hay fallo en algún otro órgano”, mencionó.
 
Cabe destacar que Merry Cherry y Bombi en todo momento se mostraron agradecidas con los internautas que la apoyaron a ella y a la pequeña Bombi.Su Dogtor de cabecera dice que aún le podemos dar calidad de vida. Estamos algo agotadas pero, agradecemos todo su apoyo”.
 
Perrita vende mole