LogoTVNOTAS
Mujer salva a sus perros de ser comidos por una osa
Virales
02 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Tik Tok: bakedlikepie

Épica pelea entre una osa y una mujer que defendió a sus perros se hace viral

Una mamá osa en busca de comida atacó a unos perros.
Una mujer llamada Hailey protagonizó una épica pelea contra una mamá osa, luego de que la mamífera salvaje lanzara un zarpazo a uno de sus perros, mientras estos defendían su territorio; puesto que la osa grizzly estaba en la barda del jardín de la dueña de los canes.
 
El video de la disputa se viralizó rápidamente luego de que Brenda, la usuaria de Tik Tok @bekdlikepie, compartiera el video en la plataforma y se volviera la sensación de los internautas quienes se mostraron sorprendidos por la valentía de la mujer.
 
De acuerdo con la usuaria de Tik Tok, la joven de 17 años que pelea con la osa salvaje, es su prima, quien temió por la vida de sus mascotas al ver la magnitud de su contrincante.
 
Los perros defendieron su territorio
 
 
“Empezaron a ladrar y pensé que sólo estaban ladrando a un perro porque siempre ladran a los perros o a las ardillas o a lo que sea porque son tontos. Me acerco al oso, lo miro a los ojos y lo primero que se me ocurre hacer es empujarlo”, comentó en una entrevista reciente Hailey, la dueña de los perros.
 
En el video viral se puede apreciar como la joven avienta al oso para poder sacarlo de su propiedad, o al menos poder dar tiempo para que sus mascotas escapen, ya que al menos dos de ellas eran de raza chihuahua, es decir, de tamaño pequeño.
 
El video fue grabado en el estado de Utah en Estados Unidos, donde es común que en algunas estaciones del año bajen los osos de las montañas, sin embargo, el presenciar una pelea entre un oso y un humano no lo es tanto.
 
Así fue la pelea:
 
@bakedlikepie

My cousin Hailey yeeted a bear off her fence today and saved her dogs. How was your Memorial Day?! (WTF?!) ##ohno ##badass ##brave ##fight ##bear

Oh No - Kreepa
 
 
Situación que causó mucha sorpresa en los internautas y usuarios de Tik Tok, quienes se mostraron impresionados por el valor de la joven que defendió a sus canes.
 
“Lo que hace la adrenalina”, “Ella solo pensó en salvar a sus mascotas, ni pensó en que el oso podría haberle hecho algo a ella”, “Osea la mujer salió literalmente con toda su fuerza”, “La valentía de la mujer y la tristeza al ver a la osa buscando comida para sus ositos, esto es una locura”, "Que valiente”, escribieron los internautas.
 
Una osa atacó a los perros