LogoTVNOTAS
Abuelita llora de la emoción al ver a su hermana menor
Virales
01 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Tik Tok: jacquelinelopezol2

Hermanas de 90 años se reencuentran luego de la pandemia y enternecen las redes

Dos ancianitas de más de 90 años se reencuentran después de varios meses sin verse.
Luego de casi un año sin verse, por la pandemia sanitaria, dos hermanas de más de 90 años de edad se reunieron y pasaron tiempo juntas, gracias a los hijos y nietos de las tiernas ancianitas, quienes hicieron todo lo posible para que estuvieran juntas al menos por un tiempo.
 
Una joven internauta de nombre Jaqueline Olivares compartió en su cuenta de Tik Tok, @jacquelinelopezol2, como fue el memorable y tierno reencuentro entre las ancianitas, que con lágrimas en los ojos se dijeron contentas por verse.
 
"Hermanita de mi vida, qué ganas de verte y de estar contigo. ¡Ay hermanita! Te volví a ver, ¿verdad?", expresó envuelta en llanto una de las viejecitas.
 
Viejecitas se reunen
 
 
De acuerdo con la internauta, su abuelita llevaba mucho tiempo sin ver a su hermana dos años menor, por culpa del confinamiento sanitario por el Covid, sumado a que su tía abuela vive en otra ciudad, lo que dificulta que se vean seguido.
 
Así fue el tierno reencuentro:
 
@jacquelinelopezol2

lo poco que me queda para recordar a mi papá te amo abue #abuelita #reencuentro #covid

sonido original - Jacqueline Olivarez
 
 
“Mi abuelita de 92 años encontrándose con su hermana menor de 90 años… Pensó que ya no la podría ver por cuestiones del Covid y porque ella vive en otra ciudad y hoy finalmente se encontraron, escribió la joven para acompañar el video.
 
Rápidamente el tierno encuentro conmovió a los internautas y lo llenaron de reacciones, por lo que en poco tiempo superó las más de 21 mil de visualizaciones y 20 mil me gustas; además de que los usuarios comentaron que fue un muy bello y hermoso reencuentro.
 
Hermanas se alegran de verse