LogoTVNOTAS
Niño busca salvar a su perrito
Virales
02 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twitter: @gofundme / YouTube: WSLS 10

Niño vende sus cartas de Pokémon para salvar a su perrito y es recompensado

The Pokémon Company International le mandó tremendo regalo al niño.
Un niño de tan solo ocho años de edad, causó ternura en los internautas y los representantes de The Pokémon Company International, luego de que se viralizara que estaba vendiendo sus cartas de Pokémon para pagar la operación de su perrito y así salvarle la vida.
 
Bryson Kliemann, un niño que vive en Virginia en Estados Unidos, conmovió a los internautas luego de que pusiera un puesto frente a su casa donde vendía algunos de sus objetos preciados para pagar la cirugía de su perrito Bruce, quien enfermó de parvovirosis, enfermedad mortal en caninos.
 
Al ver la gran determinación y sacrificio de Bryson, la empresa de Pokémon, con sede en Washington D.C. en Estados Unidos, premió la noble acción del niño con un magnífico regalo y una especial carta.
 
 
 
The Pokémon Company International le envió al pequeño Bryson un juego de cartas difíciles de encontrar en las tiendas, para que supiera las que había tenido que vender. Además de que se mostraron conmovidos por su amor a su mascota.
 
"Hola Bryson, nos inspiró mucho tu historia sobre la venta de tus tarjetas para la recuperación de tu perro. Aquí tienes algunas que te ayudarán a reemplazar las que tuviste que vender", se lee en la carta que le enviaron.
 
Los gastos de la operación y el tratamiento del cachorro Bruce eran de 700 dólares, equivalente a 14 mil pesos, cantidad que no le era posible pagar a la familia, por lo que además de vender sus cartas Pokémon, la madre del niño pidió la ayuda de los internautas.
 
Bryson Kliemann recibe regalos de Pokémon
 
 
A través de la página GoFundMe, la madre de Bryson abrió una colecta para solventar los gastos, sin esperar que la cantidad recaudada fuera superior a los cinco mil dólares, aproximadamente cien mil pesos.
 
Sin embargo, la familia no se quedó con el dinero extra que se recaudó, pues decidieron donarlo a otras personas que tampoco pudieran solventar los gastos médicos para cuidar de sus mascotas en Virginia.
 
Cabe destacar que de acuerdo con la cuenta de Twitter de GoFundMe, el amado perrito Bruce ya se encuentra recuperándose en los brazos de su joven dueño Bryson Kliemann. “Estoy muy feliz, porque quería tenerle de vuelta”, mencionó el niño para la página de colectas.
 
Bryson Kliemann ama a su perrito