LogoTVNOTAS
Ángela Aguilar se presnetó por primera vez en Nueva York
Espectáculos México
22 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @angela_aguilar_

Ángela Aguilar compensa su frustración en el amor con el éxito en conciertos

La cantante causó furor en sus seguidores, durante su primer show en Nueva York.
Luego de la polémica generada por la filtración de una serie de fotografías en las que se podría apreciar a la  joven Ángela Aguilar besándose con su novio, el compositor Gussy Lau, y que ella se dijera muy lastimada por ello y puede haber confiado en una persona que no debía de haberlo hecho, pareciera que la joven ya superó el tema.
 
Por medio de sus redes sociales, la cantante de regional mexicano, demostró el  buen recibimiento que tuvo por parte de los neoyorquinos, pues una noche de ayer se presentó por primera vez en la gran  ciudad.
 
Así mismo, la intérprete de ‘Ahí donde me ven’ se mostró muy agradecida con sus seguidores a quienes  no dejó de apapachar y demostrar su cariño, firmando autógrafos y  tomándose  fotos con ellos, a su llegada al evento.
 
Ángela Aguilar está de gira musical por Estados Unidos
 
 
Recordemos que actualmente, Ángela Aguilar, y desde hace aproximadamente, está de gira por Estados Unidos, como parte de su debut como solista con su disco ‘Mexicana Enamorada’, en donde rinde  homenaje a su raíces y a su familia.
 
En uno de las publicaciones, Ángela dedicó unas palabras a su público estadounidense y  compartió una serie de  videos en donde se le ve muy feliz por el cálido recibimiento, el cual la llevó a que su show estuviera abarrotado y cientos de personas corearon sus canciones.
 
 
 
“Increíble esta primera noche cantando en Nueva York con mis angelitxs en el @beacontheatre, me voy muy feliz y emocionada con tantas muestras de cariño, nos vemos muy pronto!”, escribió la joven famosa, quien estuvo acompañada de su padre Pepe Aguilar, como una  familia unida que son.
 
Además, a su llegada a Nueva York, Ángela Aguilar se sincero sobre el tema con el compositor Gussy y aseguró que cada quien está viviendo su vida tranquilamente y solo piensa en el futuro.  “No, yo creo que no, yo creo que todo el mundo está viviendo su vida igual que yo, y que Dios los bendiga a todos”.
 
Ángela Aguilar está de gira musical por Estados Unidos