LogoTVNOTAS
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez sigue sin poder divorciarse
Espectáculos México
22 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez siguen sin poder divorciarse

Lorenzo fue multado, y la hija de Jenni Rivera recibió una mala noticia.
 

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez siguen sin poder divorciarse desde septiembre del 2020, después de que la pareja anunciará su separación a poco menos de un año de su primer aniversario como esposos.

Hace algunos meses la hija de la fallecida Jenni Rivera aseguraba que solo faltaba la firma de Lorenzo para quedar separados por la vía legal, sin embargo, parece que el proceso continuará.

Se dio a conocer que este viernes, 22 abril la pareja terminaría legalmente su matrimonio, aunque las cosas no fueron así. En el programa ‘Despierta América’ se comentó que solo se presentó la abogada de Chiquis y nadie del lado de Lorenzo, quien además fue multado.
 
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez sigue sin poder divorciarse

El juez a cargo del caso de divorcio, le comunicó a la abogada de la hija de ‘La Diva de la Banda’ que tiene que seguir con el proceso administrativo de la corte y que eso se tomará varias semanas más.

Este retraso también se debió a la pandemia por el Covid-19, además también tendría que ver con Lorenzo, primero por supuestamente negarse a entregar cierta documentación, y luego por hacerlo con bastante retraso.

Debido a esta situación la abogada de Chiquis pidió que se sancionara a Lorenzo por no presentar los papeles correspondientes en tiempo y forma, el juez aceptó esta sanción contra el cantante por lo que deberá pagar una multa de 3 mil dólares (más de 47 mil pesos mexicanos).
 

Según varios medios estadounidenses dieron a conocer que esto podría tardar de 6 a 8 semanas para que todos los trámites se hagan, si es que no surge una complicación extra durante el caso.

Cabe señalar que Chiquis y Lorenzo la tarde del jueves, 22 de abril estuvieron en el mismo lugar, pero no juntos. Ya que ambos estuvieron en Las Vegas, en los Latin AMAs en donde Chiquis Rivera deslumbró cantante en vivo, mientras que Lorenzo estuvo en público.
 
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez sigue sin poder divorciarse