LogoTVNOTAS
luisito comunica tvnotas
Virales
01 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay

Fanatísmo nivel... se tatúa la cara de un influencer en las pompas

¿Locura o lo que un fan hace por su artista favorito?

En internet nos hemos enterados de un sin fin de historias en las que los fanáticos hacen de todo para demostarar su admiración por su artista favorito. 
 
Sin duda este joven colombiano se llevó las palmas al revelar que se realizó un tatuaje muy especial y un lugar más que escondido.
 
Todo comenzó cuando el influencer Luisito Comunica realizó un viaje a Colombia, en donde compartió momentos con otros Youtubers y visitó los barrios bajos del país para ver cómo vive la gente. 
 
luisito comunica tvnotas
 
Durante su viaje el 'Rey Palomo' como se le conoce al influencer, visitó la ciudad de Siloé en donde tomó clases de salsa con las que intentó abrir la pista de baile y ahí conocería a un fan y colega del internet. 
 
Se trata del vlogger El Traveler, que promueve el turismo local y muestra las bellezas del barrio que es considerado como peligroso, algo que el mexicano constató en sus videos, pues asegura que la policía no figura por ahí.  
 
luisito comunica tvnotas
 
El influencer colombiano sorprendió a Luisito Comunica cuando le mostró su rostro tatuado en el glúteo derecho, como una visita del 'crack' a la ciudad. 
 
No sólo eso, los habitantes de Siloé realizaron un mural para 'El Rey Palomo' con una de sus frases emblemáticas: “Se viene lo chido”, con la adaptación local: ”Ahora sí viene lo Chimba!”.