Famosos que perdieron su fortuna en 2020
El 2020 no ha sido un buen año para las fortunas de estos famosos.

Clasos l Muchos famosos vieron disminuidas sus fortunas en 2020.
/Clasos
El año 2020 ha sido muy complicado en muchos aspectos, no sólo en el campo de la salud, sino que la crisis económica ha llevado a varios negocios a quebrar, muchos otros han despedido empleados para susbsistir y unos más han logrado salir adelante con el servicio a domicilio.
Unos pensarían que la gente con alto poder adquisitivo no tendrían problema alguno para sobrevivir en la pandemia, pero lo cierto es que ni los famosos ni los millonarios escaparon a las pérdidas económicas durante la prolongada cuarentena.
De acuerdo con un listado publicado por Business Insider, existen varios famosos que han visto sus fortunas disminuir considerablemente, si bien no significa que estén a punto de la quiebra, lo cierto es que se enfrentan a verdaderos aprietos financieros.
Entre los primeros famosos que perdieron su fortuna se encuentra Joe Exotic, quien saltó a la fama con el documental de Netflix ‘Tiger King’, no se sabe a ciencia cierta a cuánto ascendía su fortuna, lo que sí sabemos es que actualmente debe un millón de dólares, enfrenta cargos en una demanda contra Carol Baskin.
El actor de Robert De Niro es uno de los consentidos de Hollywood, sin embargo es uno de los que más ha perdido durante la pandemia, se enfrenta al divorcio con su exesposa Grace Hightower, que pide el 50% de la fortuna del actor, calculada en 500 millones de dólares, a pesar de que hay un acuerdo prenupcial en el que ella accedió a recibir sólo 6.5 millones de dólares más un millón extra por año.
Además de eso, el negocio restaurantero del actor en Nueva York también se ha visto afectado ante los cierres por la pandemia.
El exBeatle, Paul McCartney posee una fortuna calculada en mil 200 millones de dólares y según Forbes, tan sólo en 2019 McCartney ganó unos 100 millones de dólares, a pesar de ello, las cancelaciones de sus shows durante 2020 causaron que sólo percibiera 37 millones de dólares, si bien no es una cantidad despreciable, en comparación con el año pasado, es muchísimo menos ingreso.
El empresario, Mohamed Hadid, el papá de las modelos Bella y Gigi, ha tenido mala suerte para los negocios de bienes raíces desde 2019, además que enfrentó demandas en 2019 por sus vecinos por una construcción en Bel Air, debido a que estaba construyendo en un terreno inestable. Deberá pagar 500 mil dólares por costos de investigación y 5 millones de dólares para derrumbarla.
Hadid se ha negado a pagar esas cantidades debido a que perdió 60 millones de dólares en la casa, debe 15 millones por los juicios y asuntos legales relacionados, y no ha obtenido ganancias de sus negocios.
El caso que más llamó la atención fue el del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien se ha enfrentado a varios problemas en sus negocios desde que asumió su cargo como mandatarios, Forbes estima que perdió mil millones de dólares por la devaluación en sus bienes y propiedad, más lo que se acumule en el camino una vez que deje el cargo político.