LogoTVNOTAS
Por no querer pagar la tarifa un joven sufrió un mortal accidente
Virales
04 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Hombre sufre mortal accidente tras intentar brincarse los torniquetes del metro

El joven se rompió el cuello al intentar saltarse los torniquetes, sin tener éxito.
 
Luego de que un hombre de mediana edad intentará burlar la seguridad del metro de Nueva York, en aparente estado de ebriedad, sufrió la caída de su vida, la cual le arrebató la vida al romperse el cuello.
 
Un hombre identificado como Christopher de la Cruz se rompió el cuello en uno de sus varios intentos de saltarse los torniquetes del metro, el accidente fue capturado en la cámaras de vigilancia de la estación, en el cual se observan los últimos minutos del hombre.
 
Un joven murió al intentar no pagar el metro
 
 
Los hechos ocurrieron en la estación de tren de Forest Hills-71ª Avenida en Queens, alrededor de las 6:45 de la mañana del pasado domingo, en donde se puede observar a un hombre con pantalón de mezclilla, chamarra azul y una mochila.
 
De acuerdo con el video difundido en redes sociales, a su llegada a la estación del metro, el joven intentó ingresar al transporte público por un torniquete, pero se le dificulta y opta por ingresar a otro, aunque no mide la distancia y no logra pasar, pero tras varios intentos, el hombre pasa los torniquetes, pero de cabeza.
 
Un joven murió al intentar no pagar el metro
 
 
Cabe destacar, que el padre del joven De La Cruz explicó en un medio internacional que su difunto hijo había cometido un error, y que era un buen hombre y padre, pues tenía un niño de cuatro años de edad.
 
Mientras tanto, en redes sociales los internautas calificaron la acción como imprudente y aseguraron que se notaba que el sujeto estaba perdidamente borracho, aunque también lamentaron su muerte.