LogoTVNOTAS
La madre va cada Año Nuevo a brindar en el lugar en el que murió su hijo
Virales
01 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Mamá brinda cada Año Nuevo en la calle donde falleció su hijo

Esta madre lleva 22 años acudiendo al lugar para recordar a su hijo, colocando una vela y orando por él.
En estas épocas decembrinas la nostalgia suele apoderarse de los pensamientos y hacer recordar a los que hacen falta, como el caso de esta madre de familia, quien acude al lugar donde falleció su hijo y hacerle un pequeño homenaje. 
 
La señora Cecilia Centurión, de 79 años, quien año con año acude a la calle de Asunción en Paraguay, durante Navidad y la celebración de Año Nuevo, una tradición que realiza desde hace 22 años por el sensible fallecimiento de su pequeño.
 
El 31 de enero de 1999 Cecilia recibió la peor noticia que una madre puede escuchar, su hijo de 19 años llamado Laureano José falleció en un accidente de auto junto a un amigo, al impactar contra un árbol.
 
La señora Celilia acude cada año a honrar la vida de su hijo
 
 
 “El 29 de enero , se fue él a despedirme en la terminal. Me abrazó y me besó, me dijo: ‘mamá, yo te quiero mucho’. Falleció en compañía de su compañero de Facultad”, recordó la madre.
 
Desde ese día Cecilia va todos los años al lugar de los hechos para brindar en las fiestas decembrinas, procede a prender una vela, rezar y volver a casa para cenar con su familia. En los alrededores ya es conocida y los guardias de las tiendas cercanas le animan a decorar el árbol con el que chocó, sobre todo porque estas fiestas eran muy importantes para Laureano.
 
Laureano falleció el 31 de diciembre de 1991 en un accidente automovilístico
 
 
El 24 y el 31 de cada año en lo que yo viva, me voy a ir ahí. A él le gustaba muchísimo la Navidad y el Año Nuevo. Cuando vivía, él traía todito para adornar la casa”, contó Cecilia.
 
La imagen de Cecilia junto a su nieta María José se viralizó en las redes, a pesar de recibir algunas burlas, la madre se defendió asegurando que quienes han perdido un hijo entenderán: “Puede morirse tu mamá, tu papá, tu hermano, tu marido… pero la muerte de un hijo no se repone jamás”, concluyó Cecilia.
 
La señora Celilia acude con una botella para brindar en honor a su hijo