LogoTVNOTAS
Coldplay sorprende a niño que se volvió viral por recibir boletos para su concierto
Virales
27 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Coldplay sorprende a niño que se volvió viral por recibir boletos para su concierto

Su reacción conmovió a miles y a la propia banda.

A mediados de octubre, Coldplay anunció su regreso a nuestro país con tres presentaciones en Monterrey, Guadalajara y CDMX. Sin duda esto causó una locura entre sus fans, quienes acabaron rápidamente con la venta de boletos e incluso la reventa se salió de control y solo algunos pocos afortunados tiene asegurada su asistencia al concierto.
 
Entre ellos un niño mexicano que recibió sus boletos como regalo de Navidad el pasado 25 de diciembre y su emotiva reacción hizo que su video se viralizada en cuestión de horas y llegará hasta la propia organización de Coldplay.
 
El video fue compartido por una usuaria de Tik Tok de nombre María José Hernández, quien es tía del menor. La joven publicó el video en el que se ve al pequeño abriendo su regalo navideño frente a sus familiares.
 
El pequeño rápidamente se volvió viral
 
 
 
Luego de batallar con las envolturas, el menor logró ver los boletos y su primera reacción fue de incredulidad y con una sonrisa, el niño corrió hacía su madre y rompió en llanto. Esta reacción conmovió a su familia, quienes no esperaban que la emoción del pequeño llegara a tal extremo y también le sacó unas lágrimas a su mamá.
 
Sin embargo, las sorpresas no quedaron ahí pues el emotivo video llegó a los ojos del co-mánager de Coldplay, Phil Harvery, quien usó la cuenta de TikTok del grupo para darle otro regalo de Navidad al pequeño.
 
“Esto me hizo tan feliz. Por favor, ven con tu familia como mis invitados VIP. Envía un mensaje directo a la banda y lo arreglamos”, escribió Phil.
 
 
 
 
Por lo que nuevamente la tía del pequeño subió su reacción al decirle que asistirá al concierto como invitado VIP. Cuando la joven le dice al niño que la banda comentó la publicación y que será un invitado especial.
 
El pequeño al escuchar la noticia se hinca y se tapa los ojos con las manos, sin duda, un gesto con el que mostró su gran emoción por ver su banda favorita. 
 
 
El pequeño se emocionó por conocer a su banda favorita