LogoTVNOTAS
Abuelito conmueve a las redes por su noble gesto
Virales
27 de Diciembre del 2021 por @TVNotas / Foto: TikTok

Abuelito da regalos de Navidad a recolectores de basura y se vuelve viral

Este abuelito sorprendió a los trabajadores con un pequeño detalle.
El video de un abuelito entregando obsequios de Navidad a los recolectores de basura que pasan por su casa, se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de personas, pues el noble gesto de este hombre nos hace creer que aún existe mucha bondad en este mundo. 
 
La usuaria de TikTok y nieta del señor, Naylin del Villar, compartió en su cuenta el momento exacto en que su tierno abuelito sale a la la calle con algunos regalos, esperando a los recolectores de basura que pasan cada sábado a recoger la basura de la calle donde está la casa del abuelito. 
 
"Mi abuelito compró regalos para los empleados de la basura", es la leyenda que se lee en su video, donde además agregó en su descripción "Mi abu es el mejor hombre del mundo", para dar paso al clip de un minuto de este noble gesto. 
 
Aquí puedes ver el video: 
 
 
En los breves segundos que dura el video, se puede ver al abuelito acercarse a los trabajadores para entregarles un obsequio, a lo que ellos reaccionan con asombro y alegría, pues este señor les hizo el día con su acción tan bonita y navideña, "Estaban bien felices, no esperaban ese detalle", fue como describió Naylin el bello momento. 
 
Abuelito conmueve las redes
 
Además, la nieta del señor, agregó que era una tradición de sus abuelitos, pero al ya no estar su abuelita, el señor seguía haciendólo como cada año "Mi abuelita y abuelito lo hacían juntos, le daban regalos en Navidad, pero falleció mi abuelita y ahora él lo hace", fue lo que escribió Naylin en un comentario. 
 
 
El señor ya los esperaba
 
El video ha sido visto casi 6 millones de veces y cuenta con más de un millón de me gusta, además de poco más de 9 mil comentarios, donde los usuarios halagan y celebran la acción del abuelito, "Un pequeño gesto puede cambiar el día de alguien", "te amo abuelito que da regalos", "que tu abuelito viva muchos años más y sano", es un poco de lo que se puede leer en los comentarios. 
 
Los trabajadores se mostraron agradecidos