LogoTVNOTAS
Chofer se disfraza de Santa Claus para alegrarle el día sus pasajeros.
Virales
24 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay / Twitter

Chofer se disfraza de Santa Claus para alegrarle el día sus pasajeros

El conductor dijo que lo más importante para él, es ver las sonrisas de los niños que se suben a su camión. 
Vaya que las sorpresas navideñas han impactado a varios y es que, sin duda, estas son fechas de demostrar mucho cariño; así lo hizo un chofer que vestido del famoso Santa Claus, un día antes de Navidad, sorprendió a sus pasajeros y les regaló una sonrisa.
 
Se trata de Pedro Maldonado, un chofer de la ruta 201, quien los últimos cuatro años de trabajo, los días 23 de diciembre ha estado dispuesto a compartir felicidad vestido de Santa, con el propósito de sacar una sonrisa a sus pasajeros. 
 
“Ya lo he hecho varias veces, mis patrones me han dado la oportunidad de darles alegría a los niños que me ven, la gente que pasa, me saluda y las personas mayores, sacarles un recuerdo, una lágrima, acordarse de su infancia”, confesó el hombre. 
 
Santa Claus.
 
 
Uno de los personajes más mágicos de estas fechas, sin duda, es Santa Claus y el chofer ha demostrado tener un gran espíritu navideño.
 
Además, él mismo ha dicho que sacarle una sonrisa al algún pasajero, es para él el mejor regalo:  “Gracias a Dios, con una sonrisa, más que nada lo que espera uno, que las personas verlas alegres, ver su carita que se alegra, sonríe”, confesó. 
 
Chofer se disfraza de Santa Claus.
 
 
Estas épocas también son de mucha nostalgia por lo que, Pedro confesó que no falta a quien se le salgan las lágrimas al ver a este querido personaje manejando un microbús: “Hay unos que, la nostalgia, su recuerdo, surgió una lágrima, todos me toman fotos, videos, saludos, para eso estamos, para darles alegría y darles confianza a las personas en el trabajo”, afirmó. 
 
Chofer se disfraza de Santa Claus.