LogoTVNOTAS
Famosos Covid Navidad
Espectáculos México
24 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Estos son los famosos que han dado positivo a Covid a días de celebrar la Navidad

Figuras del mundo de la actuación y de la música se han contagiado y pasarás estas fechas lejos de su familia 

La pandemia que se desató en 2020 a causa del Covid no ha terminado y nuevos contagios continúan reportándose alrededor del mundo. Afortunadamente el avance en la vacunación ha hecho que muchos de éstos no sean mortales, sin embargo; el virus sigue alejando a algunas familias. 
 
El inicio del invierno y los cambios de temperaturas ha hecho que en esta temporada, los casos vayan en aumento y ni siquiera los famosos se han salvado de contraer la enfermedad, lo que significa que muchos de ellos tendrán que pasar las fiestas navideñas en cuarentena y alejados de sus familias. 
 
Personalidades del mundo de la música, la actuación y hasta la conducción han dado positivo en estos últimos días y estos son solo algunos de ellos.
 
Silvia Pinal: La primera actriz fue internada de emergencia debido a problemas cardiacos y de presión; sin embargo a su ingreso al hospital le realizaron una prueba en la que se enteraron de su contagio. La diva del cine mexicano se encuentra estable y sin presentar síntomas graves, pero pasará la Nochebuena sola aunque podrá recibir llamadas de sus seres queridos. 
 
Silvia Pinal
 
 
Fernanda Castro: A través de sus historias de Instagram, la hija de Angélica Rivera reveló que se encontraba aislada pues le había sido detectado el virus del Covid, aunque ya se encontraba en los últimos días de la cuarentena reveló que no podría viajara con su familia, pero cenaría con ellos a través de una app de videollamadas. 
 
Fernanda Castro Covid
 
 
Eduardo Verástegui: El actor, quien en diferentes ocasiones criticó la aplicación de vacunas anticovid, anunció en su cuenta de Twitter su contagio y reveló que se encontraba aislado y estable, pues no había presentado mayores complicaciones.
 
Eduardo Verástegui
 
 
Suga, integrante de BTS: Recientemente el grupo de K-Pop anunció su retiro indefinido de la música, pero ahora los fans han recibido otra mala noticia, y es que Suga dio positivo a una prueba de detección tras un viaje que realizó a los Estados Unidos. El cantante no presenta síntomas y se encuentra bajo supervisión médica. 
 
Suga de BTS
 
 
 
Javier Ceriani y Elisa Beristain: Hace unos días los polémicos conductores dieron a conocer que se encontraban contagiados de Covid. Ambos pasaran la cuentan juntos en Nueva York, ciudad en la que contrajeron el virus. 
 
Elisa Beristain y Javier Ceriani
 
 
Rashel Díaz: La exconductora de despierta América dio positivo tras una fiesta que realizó en su casa. La cubana levaba días sintiéndose mal y tras practicarse una prueba que confirmó su diagnóstico se aisló en su casa, donde pasará las fiestas alejada de su familia.
 
Rashel Díaz