LogoTVNOTAS
Una orden chica de carne trae lo mismo que una grande: revela un taquero
Virales
06 de Enero del 2022 por @TVNotas / Foto: TikTok

Una orden chica de carne trae lo mismo que una grande: revela un taquero

Un joven explicó el truco de las taquerías para vender menos carne a un mayor precio.
La plataforma de TikTok ha revolucionado las redes en los últimos dos años, ya que es una red que permite convertir cualquier situación en viral, esto debido al alcance que ha logrado cobrar entre los usuarios registrados y no a su plataforma. 
 
Es por esto que cada semana podemos encontrar diversas historias que están en boca de todos, como en esta ocasión en la que un joven taquero reveló un secreto de la taquería en la que trabaja, donde demostró un mecanismo para vender menos carne a un precio mayor. 
 
El usuario Carlos González, mostró cómo la orden chica de carne al pastor contiene la misma cantidad que la orden grande, "Secretos que muchos taqueros no quieren que sepas, una orden chica trae lo mismo que una orden grande", explica en su breve video.
 
Aquí puedes ver el video:
 
 
Para demostrar que su secreto es verdadero, el joven prepara la orden chica de carne, para después tomar el plato que corresponde a la orden grande y vaciarlo ahí, simplemente distribuyendo toda la carne en el plato con mayor extensión. 
 
Taquero viral
 
En su corto clip de 20 segundos, el joven originario de Guadalajara Jalisco, escribió como descripción a su video "A ver si no me corren", y desactivó los comentarios, por lo que nadie tiene certeza de si lo que muestra en su video es verdad. 
 
Taquerías de Guadalajara
 
 
El video cuenta con casi 3 millones de reproducciones y cerca de los 172 mil me gusta, lo que habla de que el secreto mejor guardado por las taquerías, según este joven taquero, ha sido revelado y visto por millones de personas
 
Carlos González TikTok