Algodonero tira su mercancía y la patea porque no vendió nada

Algodonero tira su mercancía y la patea porque no vendió nada

virales tvnotas

Algodonero tira su mercancía y la patea porque no vendió nada

/

Redes Sociales l

Algodonero tira su mercancía y la patea porque no vendió nada
Redes Sociales l

La escena causó diversas reacciones entre los usuarios de redes sociales.

En redes sociales comenzó a circular un video en el que se aprecia a un vendedor de algodones de azúcar en la calle, la escena podría ser una postal típica de México, sin embargo, algo ocurrió y ante la mirada atónita de los presentes, decidió tirar su mercancía al suelo.
En el país, es común ver a los vendedores de algodones en las plazas, en los centros turísticos de los pueblos y hasta aparecen, como por arte de mágica, afuera de las fiestas infantiles.
Sin embargo, poco nos hemos puesto a pensar en cuánto gastan en hacer su producto y los kilómetros que recorren para poder venderlos, al menos fue a esta reflexión a la que llegaron algunos usuarios de redes sociales.
virales tvnotas
Redes Sociales l El hombre no había vendido nada.

En la grabación, que se hizo viral, se ve a un hombre tirar su mercancía al suelo, azota el palo que los transportaba y hasta patea todo, para segundos después recoger todo.
De acuerdo con la información, el video fue captado en calles de Tamaulipas, el pasado 23 de diciembre, la usuaria Erika Sosa explicó que el sujeto se acercó a venderle un algodón, pero ante la negativa, este descargó su frustración contra los algodones de azúcar.
“Este señor, en la noche del 23 de diciembre ofreciendo algodones, y después que me ofreció a mí y otras personas y le dijimos que no, caminó y azotó el palo contra la calle, brincando arriba de ellos desesperadamente”, comenta en el video.
Luego de eso, la usuaria comentó que se acercó al hombre y le compró los algodones que estaban en el suelo y que no podían ser recuperados, fue en aquel momento en que le reveló que no había vendido nada en todo el día.
virales tvnotas
FB l La usuaria compartió que sí compró los algodones de azúcar.

“Me quedé pensando en lo que pudo sentir, de que no llevaría comida a casa o no tendría para un regalo para sus hijos al día siguiente o medicamentos o qué sé yo”, comentó la mujer.
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -