LogoTVNOTAS
raul araiza tvnotas
Espectáculos México
30 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG l

Raúl Araiza contará los detalles de sus excesos en un standup

Raúl Araiza reveló que para 2022, tiene planeado un proyecto donde narrará los grandes pasajes de su vida. 

Raúl Araiza, uno de los actores más queridos por el público mexicano, ha decido romper el silencio y revelar su secreto mejor guardado, el de su vida, y lo hará de una manera muy especial.
 
El conductor del programa Hoy, si bien comparte parte de su vida a través de redes sociales con sus seguidores, poco se sabe acerca de ‘la otra cara de la moneda’, esa donde los excesos se hicieron presentes.
 
El presentador de ‘Miembros al Aire’ desea ampliar su currículum, por eso debutará como standupero, con un sketch en el que contará esos detalles íntimos de su vida.
 
raul araiza tvnotas
 
Raúl "El Negro" Araiza reveló en una entrevista para el programa De Primera Mano, que lleva tiempo planeando hacer un monólogo y que será dirigido por el maestro Garcini.
 
 "Lo hablé con él, que es un maestrazo, y es un poco, no tanto de mi vida, que puede ser aburrido, pero sí todos los procesos que he vivido desde padre, te casas, soltero, te divorcias, encuentras el amor, todo, los excesos, sales, entras, puede ser de humor muy negro y eso es algo que me gustaría hacer”, comentó.
 
 
Entre otros proyectos que planea realizar el actor para el próximo año, está el de regresar a la pantalla chica con una serie en la que participará su mamá, la actriz Norma Herrera, y su hermano, el también actor Armando Araiza.
 
Se llama ‘El doble’, hicimos el piloto, ¡quedó increíble!, (estarían) varios actores amigos, y es una historia que mi papá me dio hace años, pero que la fuimos armando, cristalizando, se escribió y lo vamos a hacer en febrero nuevamente, el piloto, para arreglarle cosas", detalló.
 
raul araiza tvnotas
 
Raúl ‘El Negro’ Araiza desea seguir buscando nuevos proyectos en el medio artístico, por lo que su público ya espera verlo en su monólogo de standup.