LogoTVNOTAS
Cocodrilo cruzando la calle.
Virales
10 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay/TikTok

Impresionante video de cocodrilo cruzando la calle

Con toda tranquilidad, enorme cocodrilo cruza la calle en medio de autos en Puerto Vallarta. 
 
 
El reptil aprovechó que el nivel del agua había crecido para sentirse en su hábitat y pretender pasar desapercibido, sin embargo fue captado en video para TikTok, donde los usuarios, quedaron sorprendidos.
 
Luego del registro de una extenuante tormenta en Vallarta, y la inundación causada por la misma,  se captó un video en el que un gran cocodrilo avanza cruzando la calle hasta meterse debajo de un vehículo. 
 
El video fue grabado desde el interior de otro automóvil en donde se ve cómo el reptil va avanzando tranquilamente y sin ningún inconveniente por el agua encharcada, pasando justo enfrente del auto de donde se obtuvo la grabación. El video se describe con un texto que dice, “Puerto Vallarta mágico con cocodrilo, y en medio de risas y asombro, los vallartenses compartieron el impresionante TikTok. 
 
Aquí el video del reptil: 
 
 
Vecinos de la calle Pelícanos, en el fraccionamiento Marina Puerto Vallarta, compartieron el video en redes sociales causando gran asombro en los internautas.
 
Personal de Protección Civil solicita a las personas que en caso de tener a la vista un animal de estos, no se acerque y los reporte para que el personal de ecología, especializados en el cuidado animal acuda a reubicarlos.
 
Cocodrilo en Puerto Vallarta.
 
Cabe mencionar que no es la primera vez que este tipo de reptiles son sorprendidos en las calles y cuerpos de agua del puerto, incluso se ha generado operativos de seguridad para su captura y reubicación temprana con el propósito de proteger tanto a la fauna como a la población. 
 
 A consecuencia de las prolongadas lluvias que suelen azotar a la zona de Puerto Vallarta, se siguen reportando múltiples afectaciones como la inundación de vialidades en la ciudad, cortes de luz, encharcamientos severos, filtraciones de agua en las casas de los habitantes, autos arrastrados por la corriente y reptiles nadando por las calles, por lo que se recomienda a la población mucha precaución. 
 
Cocodrilo en Puerto Vallarta.