LogoTVNOTAS
El señor, según dice su hija, ofrece un servicio de cinco estrellas.
Virales
13 de Octubre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Facebook Amay López

Joven promociona el servicio de su papá taxista en redes y se hace viral

"Servicio de taxi limpio y seguro garantizado, con las mejores rutas para llegar puntual siempre a tu lugar de destino, honestidad y confianza cada vez que lo abordes, pero sobre todo lealtad con sus clientes"

Recientemente ha habido muchos comentarios negativos sobre el servicio de taxistas, debido a los bloqueos que han realizado quejándose del uso de apps digitales de transporte; por ello, algunas personas se han visto en la necesidad de promover sus servicios por otras vías. El papá de Amay López vivió una situación así y su hija decidió publicitarlo en redes para ayudarlo a completar su cuota.

Fue así que la jovencita compartió un mensaje en Facebook en el que decía que su papá sale todos los días a conseguir dinero como taxista en la colonia Anahuac, pero debido a que no ha tenido mucho trabajo no pudo completar su cuota.

Facebook Amay López

Perro persigue a botarga de galleta

Asimismo, indicó que el servicio que brinda es “limpio y seguro, con  las mejores rutas para llegar puntual siempre a tu lugar de destino, honestidad y confianza cada vez que lo abordes, pero sobre todo lealtad con sus clientes".

Facebook Amay López

"Disponible para llevarlos a su trabajo, escuela, casita de regreso de la fiesta, mensajería, mini mudanzas, llevarlos y recogerlos al aeropuerto incluso da servicio a pasajeros con perros guía, etc. (...) Para mayores infomes, favor de contactarse directamente con el señor Javier López al 55-64-36-38-28” , agregó. 

Yanet García molesta con los taxistas por los bloqueos en la CDMX

 El cariño que imprimió Amay en su petición en redes sociales surtió efecto y la publicación fue compartida más de 20 mil veces.