LogoTVNOTAS
niñas pastel
Virales
20 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: YouTube

La historia detrás de las niñas del pastel

Uno agarrón entre dos niñas en pleno festejo de cumpleaños es el nuevo video favorito en Internet.
Desde el día de ayer comenzó a circular un video donde dos pequeñas se dan con todo en el festejo de cumpleaños de una de ellas, el cual ya se ha convertido en la sensación de Internet.

En el clip se puede ver a una niña soplar la vela del pastel, que por cierto, no era suyo, acción que molestó a la festejada, quien de inmediato comenzó a jalarle el cabello.

La actitud burlona de la invitada y el coraje de la cumpleañera, de inmediato provocó lluvia de memes en redes sociales, pero como todo video que rompe Internet, existe una historia detrás.
 
 

EL ORIGEN
El video fue grabado recientemente en la Ciudad de Pato Bronco, Brasil y fue compartido por Gabriela Aureluk, madre de la cumpleañera y de nada más y nada menos que la niña maldosa, es decir, de las hermanitas.

Y a pesar del gran alcance que tuvo el clip, Gabriela decidió borrar el video de sus redes, pues no quería que sus hijas se vieran afectadas por todo el revuelo.

Sin embargo, Aureluk aclaró que después del incidente entre sus hijas, más tarde publicó unas fotos de las hermanas reconciliadas y hasta partiendo juntas el pastel.
 
niñas pastel