LogoTVNOTAS
Twitter y TikTok
Virales
17 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Twitter y TikTok
Las revelación de género más extrañas en redes sociales 

Los vídeos rápidamente se hicieron virales. 

Sin duda, en redes sociales se han hecho virales algunas reuniones en las que una pareja descubre al mismo tiempo el género que tendrá su bebé. Algunos lo han hecho con ayuda de piñatas, bombas de humo, cajas con globos, al cortar un pastel y demás objetos que son del color azul o rosa, dependiendo de la ocasión. 
 
Es por eso que hicimos una recopilación de las formas más extrañas en que los futuros padres revelaron el sexo biológico de su pequeño hijo o hija y a través de redes sociales se han hecho virales. 
 
 
 
 
La pelea entre dos botargas causó revuelo entre los internautas y es que una pareja reveló el sexo de su bebé con un par de muñecos gigantes de niño y niña que comenzaron a pelear hasta que uno ellos quedará de pie y esto indicaba el sexo del bebé que estaba por nacer. Lo interesante aquí es que las botargas se dieron con todo, como si fueran luchadores profesionales. 
 
 
Botargas
 
 
Y es que existen otras muchísimo más extravagantes, pues en algún lugar del Oriente un matrimonio decidió revelar el género del bebe a lo grande, estos utilizaron un mapping sobre un rascacielos en el clip se puede observar que primero hubo una cuenta regresiva para después con un juego de luces que deslumbró a toda la familia. 
 
 
Mapping
 
 
Para el empresario italiano Gianluca Vacchi y su novia Sharon Fonseca también entra en esta lista, debido a que hace algunos meses dieron a conocer de manera muy especial el género de su bebé. Utilizando un helicóptero, el cual soltó el tan esperado polvo de color rosa.
 
 
Guianluca
 
Finalmente, para otros quienes son amantes de las motocicletas lo hicieron muy a su estilo y es que a través de la plataforma de Tik Tok se viralizó un video en donde se puede observar que tocaron un globo al escape de la moto y al acelerar el globo se iba inflando para así revelar el género del bebé