LogoTVNOTAS
maestra regaño
Virales
25 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Twitter
Maestra de psicología agrede a alumnos durante clase en línea
La profesora se salió de sus casillas y gritoneó a sus alumnos por una falla con la plataforma.
 
Por medio de redes sociales, se compartió el video que muestra la regañiza que una maestra de la Facultad de Psicología y Terapia de la Comunicación Humana de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) dio a sus alumnos durante una clase en línea.

En dicho clip se puede escuchar a la profesora reclamar a gritos y amenazar con una sanción a dos de sus alumnos porque supuestamente no habían prendido sus cámaras.

"A mi no me importa Guillermo. A ver, qué parte no te queda clara, si yo no te veo, conmigo no estás. Si yo a todos los demás los veo y a ti es al único que no veo ¿mi internet está mal porque a ti no te veo? Ubícate niño, apágame tu micrófono, no me interesa, tienes falta”, dijo tajante la maestra, esto a pesar de que el alumno le explicó que la única que no lo veía era ella, pues sus demás compañeros sí podían.
 
 
 

LAS DISCULPAS DE LA MAESTRA NO FUERON SUFICIENTES
Tras viralizarse el video de la tremenda regañiza, usuarios de Internet dieron con la identidad de la profesora Sara Marisa Hernández Valtierra, quien a través de su cuenta de Facebook pidió disculpas por la forma en la que se dirigió a los alumnos, aceptó su responsabilidad y pidió comprensión por parte de ellos.

"Como todos soy humana y cometo errores, espero que los jóvenes implicados entiendan el estrés que esta modalidad de aprendizaje me está causando y acepten mis sentidas disculpas, me faltó empatía y sosiego..."
 
maestra regaño
 
Sin embargo, parece que la disculpa no fue suficiente, pues a través de un comunicado publicado en Instagram, la UJED informó que la profesora fue separada de sus clases sin goce de sueldo por lo que resta del semestre y hasta que la investigación por los sucesos recientes concluya.

Dicha investigación se esta realizando con base en las pruebas presentadas por los alumnos afectados, además serán citados a reuniones junto con sus representantes estudiantiles, así como con la maestra.
 

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LA MAESTRA DA DE QUÉ HABLAR
Ante esta penosa situación, en redes sociales, alumnos que han tomado clases con Sara, denunciaron que no es su primer incidente, pues se compartió una foto de un tendedero de denuncias que la universidad instaló y en donde salieron a la luz controvertidas declaraciones que supuestamente ha hecho la maestra, entre ellas una acerca del abuso contra las mujeres.
 
maestra regaño
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa