LogoTVNOTAS
Maestra se viraliza.
Virales
19 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Tik Tok

Maestra se viraliza al pedir ayuda para remodelar su escuela

La maestra pidió apoyo para remodelar su escuela, con motivo del regreso a clases de los niños. 
Gracias a que la mayoría de los estados de la República Mexicana ya está en semáforo epidemiológico verde, las escuelas ya regresarán a clases 100% presenciales, sin embargo no a todas se les ha dado el mantenimiento adecuado durante la pandemia, es por eso que una maestra no dudó en pedir ayuda económica para su kínder y lo hizo a través de sus redes sociales. 
 
Fue a través de un video Tik Tok, que una maestra de pescolar se viralizó, pues pidió donaciones para la mejora de las instalaciones del inmueble, únicamente para el beneficio de sus alumnitos. 
 
“Si alguien está viendo este Tik Tok, si alguna autoridad nos pudiera echar la mano para traer nuevos jueguitos para recibir a los niños de una forma más estética, solicito su ayuda económica”, son las palabras que se escuchan en el video al que infinidad de internautas reaccionaron.
 
La usuaria que compartió el Tik Tok se hace llamar ‘missgrisasmr’, y es una docente que quiere mejorar el aspecto de los juegos de diversiones de su kínder; en el video se observan juegos como resbaladillas y columpios que evidentemente necesitan mantenimiento. 
 
“Queremos ayuda para el jardín, alguna autoridad que pudiera donarnos juegos de todo corazón se los agradeceremos; somos educadoras entregadas que tenemos ganas de trabajar”, afirmó. 
 
Maestra de preescolar se viralizó.
 
 
Esta mujer pidió a empresas, al gobierno o donadores en general para ayudar en la donación de juegos para el kínder Vicente Guerrero, ubicado en Ciudad Madero, Tamaulipas.
 
El video, desató infinidad de reacciones, en donde los internautas la felicitaron por su solidaridad y por ver por el bienestar de los pequeños alumnos, por lo que hasta el momento la maestra ya ha recibido ayuda económica de parte de algunos usuarios, mismos que pidieron ver el antes y el después del aspecto de la escuela.
 
La maestra pidió apoyo para remodelar los juegos.