LogoTVNOTAS
Raúl Araiza le encanta compartir momentos con sus hijas
Espectáculos México
26 de Abril del 2020 por @Tvnotasmx / Foto: Instagram: @negroaraiza

Con divertido video Raúl Araiza se reconcilia con su hija Camila

El conductor sorprendió a sus seguidores con un video en Tik Tok, en el cual acompañó a su hija Camila en una coreografía.

Hace algunos días, Raúl ‘El Negro’ Araiza y su hija mayor Camila protagonizaron un divertida discusión, luego que la joven publicó un video viral “Qué linda te ves trapeando, Esperancita”. El conductor del programa ‘Hoy’ regañó a la joven en redes sociales; sin embargo, no pudo seguir molestó y fue así que perdonó a su hija por publicar el clip.

A través de su cuenta de Instagram, Raúl Araiza compartió con su más de un millón de seguidores que ya no estaba enojado con su hija, pues decidió rendirse y hacer lo que Camila le pide, en esta ocasión bailaron una coreografía bastante famosa en Tik Tok.

Raúl le encanta estar con sus hijas

María José y Kabah juntos nuevamente

 

“Ya mejor me rindo y hago lo que pidas @camilaariaza con tal de que me ames!!! (SIC)”, escribió el actor junto el clip que grabó acompañado de su hija.

 

Raúl pasa mucho tiempo con sus hijas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya mejor me rindo y hago lo que me pidas @camilaaraiza con tal de que me ames!!!

Una publicación compartida de Raúl Araiza (@negroaraiza) el

El video aparece ‘El Negro’ Araiza ejecutando una coreografía muy alegre al ritmo de música disco, el actor no puedo seguir todos los pasos tan fácilmente pero se notó que disfruta pasar  tiempo con su hija, quien ha demostrado que puede bailar cualquier género musical.

Érika Buenfil celebra 5 millones de seguidores en Tik Tok aquí sus mejores clips

El conductor subió el momento a su cuenta de Instagram