LogoTVNOTAS
Perrito se cuela a boda.
Virales
05 de Noviembre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Tik Tok

Perrito se cuela en una boda y se hace viral

El cachorro se la pasó muy bien en la boda de una veterianaria.
El peculiar video que circula por medio de TikTok, muestra a las personas de una fiesta divirtiéndose en compañía de un perrito, bailando con él, consintiéndolo y hasta dándole una consulta médica, las imágenes se viralizaron y causaron infinidad de divertidas reacciones de parte de los internautas.
 
En el clip, se ve a los anfitriones e invitados de la fiesta, celebrando con el peludo invitado, de hecho, la novia, quién es veterinaria,  le realizó un chequeo médico en medio de la boda.
 
Con el título: “Se metió un perro a tu boda y tu esposa aprovechó para consultarlo”, el video compartido por Alan Banderas, desató miles de reacciones y más de 4 mil divertidos comentarios.
 
 
“Así es casarte con una veterinaria”,  se lee en la descripción de la publicación donde podemos ver al perrito en el centro de la pista de baile, mientras los demás disfrutan al ritmo de 'Dancing Queen', de ABBA.
 
Y es que, en el video se puede ver a la novia revisando al perrito, y se le escucha decir: “Está muy bien”, lo que la dejó tranquila y permitió que los invitados disfrutaran de la música y el baile junto con el cachorro
 
Perrito se cuela a boda.
 
 
Posteriormente, se les ve a los invitados bailando con el perrito diferentes estilos de música, el video logró obtener hasta el momento más de 1 millón de likes y comentarios donde los internautas aplaudieron la acción de los novios al preocuparse por el perrito y no correrlo del lugar. 
 
Perrito se hace viral en Tik Tok.