LogoTVNOTAS
Pixabay
Virales
21 de Noviembre del 2019 por Ma. Elena Gómez Poncet / Foto: Pixabay

Mujer australiana rescata a koala que estaba atrapado entre las llamas

 
Reportan la muerte de más de mil koalas.
 
Los medios de comunicación ya han dado noticia acerca de la muerte de más de mil koalas tras los incendios ocurridos en Australia con imágenes que rompen el corazón, sin embargo, ha comenzado a circular el video que se ha hecho viral en poco tiempo donde se ve que una mujer rescata a un koala entre las llamas de un incendio en Nueva Gales del Sur y con tal del protegerlo se despoja de su propia blusa para tomarlo, además de refrescarlo y calmarlo.
 
Pixabay
En el clip se ve como un koala cruza una carretera junto a un bosque y una mujer se queda en braier para arropar con su suéter al pequeño animalito que intentaba ponerse a salvo al trepar un árbol. 
 
Esta mujer lo cubre y huye con él en brazos para darle un poco de agua para beber. La mujer luego lo rocía con el agua de algunas botellas y es ayudada por su esposo quien la alcanza para luego entregárselo a los bomberos.
El animalito que ha sido bautizado como Lewis, está bajo cuidados gracias a la organización Conservación de Koalas de Australia en Port Macquarie, donde también están siendo tratados 50 koalas que presentan quemaduras y signos de deshidratación. 
 
Pixabay
Los koalas no son los únicos afectados hasta el momento, pues los incendios forestales han cobrado la vida de seis personas y acabado con 500 viviendas. Los australianos han donado al rededor de 11 millones 250 mil pesos al hospital de koalas a través de internet. 
 
HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO
 
Facebook