LogoTVNOTAS
Fotos abejas.
Virales
04 de Septiembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay

Mujer hace sesión de fotos embarazada ¡con miles de abejas en su vientre!

Quería hacer una analogía de lo que significan las abejas y su embarazo.

Publicidad Kuxtal
Embarazada abejas.
 
Emily Muller, una apicultora estadounidense embarazada decidió hacerse una muy particular sesión de fotos de su cuarto embarazo.
 

Para este bello momento, eligió retratarse con 20 mil abejas sobre su vientre y explicó que las abejas representan la vida y la muerte, por lo que las relacionaba con que ella y su marido habían tenido tres abortos espontáneos antes de este embarazo.
 
También explicó que para lograr tener a las abejas juntas en su vientre y controlarlas tuvieron que meter a la reina de la colmena en una pequeña jaula cerca de ella.
 
Muller aseguró que la sesión no representaba ningún peligro, pues a pesar de que la picaron 3 abejas, no fue culpa de los insectos, lo que pasó fue que no se dio cuenta que tenía una en la mano.
 
 

Emily quedó muy contenta con su sesión y afirmó: “Conectar de esta manera con la naturaleza fue increíble, tener las abejas directamente sobre mi vientre fue algo muy especial”.
 
La mujer está consciente de que para muchas personas la sesión puede ser una locura y quiso dejar muy claro de que su bebé no corrió ningún riesgo, pues las abejas son cariñosas y espera que las fotos hagan ver a la gente que no son tan aterradoras como creen.
 
KP