LogoTVNOTAS
El video ha conmovido a cientos de cibernautas, pero esta es la verdad detrás del llanto del menor.
Virales
18 de Septiembre del 2019 por Ma. Elena Gómez / @TVNotasmx / Foto: Pixabay y Twitter: @alexrazo_

Niño entrega rebanada de pastel a su hermano y rompe en llanto

El video ha conmovido a cientos de cibernautas, pero esta es la verdad detrás del llanto del menor.
Publicidad Kuxtal
 
El pasado 5 de septiembre, a través de Twitter, se hizo viral un video en el que dos pequeños brasileños se ganaron el corazón de los cibernautas
 
 
Pixabay
 
En el clip de 56 segundos, se ve como dos hermanos festejan el cumpleaños de uno de ellos; y luego de cortar el pastel, el más pequeño, Antonio recibe la primera rebanada y se quiebra en un mar de llanto. 
 
 
La madre de ellos intenta consolar al mas pequeño, quien con un tierno abrazo se acerca a su hermano mayor, que también comienza a llorar al ver que su hermano menor está conmovido por su acción. 
 
Twitter: @alexrazo_
 
Pero ¿qué pasó? ¿Por qué ocurrió eso? Resulta que en Brasil, donde se protagonizó el video, tienen la tradición que, durante el cumpleaños, el festejado corta el pastel y debe darle la primera rebanada a la persona más importante de su vida. 
 
 
El hermano mayor, quien cumplió 11 años, antes de entregarle el pastel dice: "el primer pedazo va para una persona muy buena y muy querida que es... ¡Antonio!". El clip ha sido visto en más de 242 mil reacciones de felicitaciones.