LogoTVNOTAS
Novios se prenden fuego el día de su boda ¡Impresionante!
Virales
14 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: TIkTok

Novios se prenden fuego el día de su boda ¡Impresionante!

La pareja de recién casados sí que tuvieron una idea bastante extravagante.
 
 

Los recién casados Gabe Jessop y Ambyr protagonizaron una de las escenas menos esperadas en una celebración de una boda y es que sin pensarlo, se prendieron fuego intencionalmente esto con el motivo de venerar su amor de la manera en cómo se conocieron.
 
Esta pareja de Estados Unidos, se conocieron siendo dobles de acción, por lo que no podían dejar atrás lo que llegaron hacer cuando ambos eran solteros y los llevó hasta el altar.
 
Los ahora esposos y amantes de la acción y del peligro, decidieron darle una sorpresa a familiares y amigos, realizando lo que más aman en este mundo, que son las “escenas de alto peligro” o “alto riesgo” conocido así en el ámbito de la cinematografía.  
 
Novios se prenden fuego el día de su boda ¡Impresionante!

En el video que se encuentra en las redes sociales, se aprecia a los novios caminar muy tranquilamente sobre lo que es el centro del jardín, seguido de eso, se puede ver como detrás de ellos, comienza a salir fuegos artificiales, esto con los cuidados que profesionales solo pueden realizar.
 
A continuación, el fuego alcanza a la pareja, quienes, tomados de las manos, deciden correr, hasta donde los invitados, posteriormente, los meseros del lugar, llegan con unos extintores, para apagar el fuego que traían en sus espaldas y así poder continuar la fiesta, la cual apenas comenzaba.  
 
@djrusspowell

Ambyr & Gabe met on set. Their wedding exit makes sparklers look boring

He's a Pirate & Jack Sparrow (From "Pirates of the Caribbean") - David Solís

Cabe señalar, que, debido al gran riesgo de la acción, los novios contaron con altas medidas de seguridad, esto para evitar cualquier accidente y se pudiera dar continuidad con este gran festejo que, para ellos y los invitados, quedará para contar.
 
El video fue subido por el usuario de TikTok, @djrusspowell, hasta ahora tiene alrededor de 32 mil reproducciones en esta plataforma de videos cortos.

Novios se prenden fuego el día de su boda ¡Impresionante!