LogoTVNOTAS
Natalia Téllez cuenta quién ha sido el peor invitado en Netas Divinas
Espectáculos México
13 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Facebook: Netas Divinas

Conductoras de Netas Divinas revelan quién ha sido su peor invitado

Las presentadoras de 'Netas Divinas' se sintieron muy incómodas con la actitud del invitado.
‘Netas Divinas’ se ha caracterizado por ser un programa donde existen debates fuertes con sus invitados, como en el caso del altercado entre Natalia Téllez y Mariana Seoane. Sin embargo, existen visitantes que dejaron un mal sabor de boca en las presentadoras.
 
En entrevista para el programa de Youtube,‘Pinky Promise’, Daniela Magún y Natalia Téllez recordaron quién ha sido el peor invitado que ha pisado las instalaciones de su show en la cadena de Unicable.
 
Cuando fue Kuno Becker sentí que estaba en otro planeta. Fue muy feo porque además fue a hablar de una película que dirigió del sismo, que yo vi y me pareció un trabajo excelente”, reveló Téllez.
 
Checa lo que dijeron las presentadoras de 'Netas Divinas":
 
 
Sin embargo, esa emoción se desvaneció cuando el actor llegó con mala actitud y reclamándole a Consuelo Duval por un supuesto comentario que hizo sobre él en el pasado.
 
“Llegó molesto, le empezó a decir a Consuelo: ‘Una vez dijiste que soy la peor persona con la cual trabajar’, y yo: ‘Tal vez tiene razón’”, compartió la conductora, quien también reveló que el momento “fue incómodo” para ella.
 
Inclusive, platicó como las otras conductoras tuvieron que intervenir en el asunto e intentar calmar a la celebridad: “Estaba Jacky (Bracamontes) toda linda: ‘Kuno, no te enojes mi amor’; Consuelo: ‘Yo cuándo dije eso’; y Daniela tratando de cambiar el tema”.
 
El objetivo de la visita de Kuno era hablar de su película 'El día de la unión"
 
 
Sin embargo, sorprendió a todos al platicar que, pese a la incomodidad del momento, el programa estuvo “padre, porque se veían las personalidades tal cual”. Aunque añadió que se sintió triste, ya que nunca se habló del proyecto de Kuno, sino que todo se enfocó al reclamo del artista.
 
El actor asistió al programa hace casi 4 años
 
La situación entre el actor y las presentadoras fue tan seria que los productores tuvieron que editar el programa, así lo contó Daniela Múgan.
 
“En ese momento nos dio coraje y lo comentamos: ‘¿Por qué se editó? Si es Netas Divinas’. Y nos dijeron ‘estuvo muy incómodo''', reveló Múgan.
 
La presentadora lamenta que se haya editado el programa con Kuno