LogoTVNOTAS
Paola Rojas llora durante programa
Espectáculos México
02 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Paola Rojas rompe en llanto en pleno programa de Netas Divinas

La conductora aseguró que se ha sentido esclava de su imagen como mujer fuerte.

Además de su carrera como periodista, Paola Rojas ha sido reconocida por la entereza y fortaleza con la que maneja las situaciones de su vida que pudieran llegar a afacetarla; sin embargo durante el programa Netas Divinas confesó que esta actitud ha llegado a cansarla.
 
Durante la más reciente edición del programa de Unicable, las conductoras e invitada hablaron sobre los pecados capitales y Rojas aseguró que el suyo es la soberbia, ya que no se permite a ella misma mostrarse vulnerable ante los demás
 
“Me doy cuenta de que el mundo me percibe como muy fuerte, siempre he dado esta imagen de la viejota, sí;  pero también, lo confieso y me cuesta, es un mecanismo de defensa”, dijo. 
 
 
 
Aunque aseguró que ser vista como una mujer inquebrantable le ha servido para protegerse a ella misma de muchas cosas, entre lágrimas reveló que no quiere ser esclava del personaje que se ha creado: “Yo Paola, la mujer que de pronto sufre, llora y le cuesta hablar; no quiero ser esclava de Paola el personaje fuerte”, agregó con la voz entrecortada.
 
Paola Rojas en Netas Divinas
 
La periodista también reconoció que su actitud más allá de una virtud es una gran debilidad, pues ninguna persona puede ser siempre fuerte: “Me tardé 44 años en entender que mostrarte siempre fuerte es un signo de debilidad... no puedes ser todo el tiempo fuerte”, finalizó.
 
Paola Rojas