LogoTVNOTAS
Paola Rojas ¿se va? de Netas Divinas: este es el mensaje con el que preocupó a sus fans
Espectáculos México
24 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG @paolarojas

Paola Rojas ¿se va? de Netas Divinas; este es el mensaje que preocupó a sus fans

En redes sociales, la periodista escribió un mensaje de agradecimiento a sus amigas. 
Paola Rojas se ha convertido en una parte esencial del famoso programa pues es inspiración para muchas mujeres trasmitiéndoles mensajes de empoderamiento femenino en los distintos ámbitos de la vida, además, también está consolidada como una de las conductoras con más estilo de la televisión, lo cual, también la ha posicionado como todo un referente de la moda. 
 
Ahora en las últimas horas, la periodista se convirtió en tema de conversación en redes sociales debido a que publicó una fotografía acompañada por un mensaje que preocupó a todos sus fans, quienes llegaron a pensar que se pudo haber tratado de una despedida de “Netas Divinas”. 
 
Fue a través de su perfil oficial de Instagram donde publicó una fotografía junto a Daniela Magun, Consuelo Duval y Natalia Téllez a quienes les agradeció por el tiempo que llevan juntas al aire y por la sólida amistad que se ha formado a lo largo de estos últimos cuatro años. 

Aquí la publicación que alarmó a sus seguidores:
 
 
“Hace cuatro años que estamos juntas. Agradezco lo que he aprendido, sentido y reído con ustedes Natalia Téllez, Daniela Magun, Consuelo Duval. Gracias por llenarme de amor y por abrazarme en mi vulnerabilidad. Junto a ustedes he comunicado cosas que jamás habría imaginado. Gracias por darle un nuevo sentido a mi trabajo y por ser un ejemplo genuino de que las mujeres unidas somos mucho más fuertes. Las adoro”, fue el mensaje de Paola Rojas. 
 
Tras el mensaje de la titular del noticiero “Al Aire”, sus seguidores se mostraron alarmados ante una posible salida de la periodista, quien se ha convertido en pieza importante del exitoso programa y comenzaron a cuestionarle si su mensaje se trataba de una despedida, no obstante, ninguno tuvo alguna respuesta por parte de la también locutora. 
 
Paola Rojas ¿se va? de Netas Divinas: este es el mensaje que preocupó a sus fans
 
 
Pero de acuerdo con una publicación realizada desde el Instagram de “Netas Divinas” todo se trató de una celebración porque hace cuatro años se conformó el elenco que más éxito ha tenido en el programa, así que no hay de qué preocuparse pues también les auguraron muchos años más juntas llenas de éxito. 
 
Cabe mencionar que de las cuatro conductoras actuales de “Netas Divinas”, Consuelo Duval es quien tiene más antigüedad, le sigue Daniela Magun y enseguida Natalia Téllez y fue en 2018 cuando Paola Rojas completó el cuarteto formando una de las “alineaciones” más exitosas de toda la historia de este programa que se transmite de forma ininterrumpida desde el 2006. 
 
Paola Rojas ¿se va? de Netas Divinas: este es el mensaje que preocupó a sus fans