LogoTVNOTAS
Laura reacciona a comparaciones
Espectáculos México
23 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Laura Bozzo responde a comparaciones con Rocío Sánchez Azuara

La peruana aseguró que no hay punto de comparación entre ambos programas, ya que ella sí plantea una solución.

Tras solucionar sus problemas con las autoridades mexicanas, Laura Bozzo regresó a la pantalla chica y el pasado lunes, 18 de abril, estrenó su nuevo talk show, Qué pase Laura, el cual se transmitido por Imagen televisión. 
 
Sin embargo, el triunfal debut de Bozzo en su nueva televisora se vio empañado por las críticas de internautas y televidentes, quienes consideran que no aporta mucho a la televisión mexicana, incluso llegaron a compararla con su competencia directa, la conductora Rocío Sánchez Azuara. 
 
En diferentes redes sociales, incluso en las de la misma Laura, internautas y televidentes expresaron su descontento con la emisión de la peruana; algo que ella no dejó pasar, ya que contestó a estos comentarios, asegurando que no existen razones para que las comparen: “Definitivamente no puede haber comparaciones acá, cada quien con lo suyo porque mis horas hablan por mí… son programas totalmente diferentes”, declaró. 
 
Laura no ha sido muy bien recibida
 
 
 
Además, le deseó la mejor de las suertes a su colega; pero dejó claro que ella sí buscará solucionar los problemas de sus panelistas:  “Yo le deseo lo mejor, es una gran periodista, que le vaya espectacular, pero lo mío es completamente distinto porque lo mío va hacia una solución”, agregó. 
 
Reacciona a comparaciones
 
 
Asimismo defendió su experiencia al frente de este tipo de formatos y calificó los comentarios fuertes que recibe respecto a su residencia en México como agresiones, pues asegura que ama profundamente a nuestro país: “El amor por México lo he demostrado con mis obras”, finalizó. 
 
Laura no quiere ser comparada con nadie