LogoTVNOTAS
Mario Bautista se inspiró en Fey
Espectáculos México
24 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Imagen TV

Mario Bautista reveló cómo es la relación con su prima Fey

El cantante aseguró que en gran parte de su amor por la música se lo debe a la artista. 

En una sincera charla que tuvo con el periodista Gustavo Adolfo Infante, para el programa El minuto que cambió mi destino, Mario Bautista abrió su corazón y entre otras cosas, habló sobre sus inicios en la música, los cuales aseguró se los debe en gran parte a su familia. 
 
Y  es que, aunque muy pocas personas lo sepan, Bautista está rodeado por cantantes, promotores musicales y gente que tiene que ver con la industria, una de estas personas es su prima, la cantante Fey. 
 
El también influencer, reveló que gran parte de su carrera se la debe a la intérprete de Azúcar Amargo, pues aunque él era muy pequeño todavía, recuerda a la perfección el fenómeno que se creó tras el lanzamiento musical de la cantante: “Me inspiraba muchísimo. A mí me tocaron conciertos, cuando yo tenía 5 años, e ir al Auditorio Nacional y verla… en el momento que presencié eso dije: ‘esto está irreal’. Vi tanta energía en el escenario, porque eran 10 mil persona bailando sus canciones y mi prima en el escenario”, dijo. 
 
 
 
Asimismo recordó que aunque Fey ya era una estrella, su relación con ella siempre fue muy cercana a tal grado de que jugaban juntos y él la acompañaba a varias de sus presentaciones: “Yo estaba tras bambalinas, a un lado de las cortinas viéndola y decía: ‘qué locura, mi prima está generando todo esto y yo soy el que le gana en el Nintendo 64 todas las retas;  y luego ella iba a la casa y había como 2 mil personas afuera del edificio gritando: ‘¡Fey, Fey, Fey!!’”, agregó. 
 
 
Fey y Mario Bautista son familia
 
 
 
Aunque ya no sea en tanto como antes, Bautista asegura que el cariño y la buena vibra entre ellos continúa, incluso; reveló que algunos de los contratos que ha firmado, primero los ha revisado la cantante para
darle el visto bueno.
 
 
Bautista sigue siendo cercano a Fey