LogoTVNOTAS
La novia quedó impactada y su reacción ha hecho llorar a internautas.
Virales
03 de Septiembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Twitter/ Pixabay

Pide la mano de su novia en churrería ¡y consigue padrino para la boda!

Una empresa de churros ya ofreció colaborar en la boda.

La pedida de mano frente a los papás cada vez va perdiendo más adeptos, pues la mayoría de los novios prefieren la intimidad de una velada romántica o incluso un viaje, mientras que otros dan rienda suelta a su imaginación y llevan a la acción ideas asombrosas para hacerlo; tal como lo hizo un joven que pidió la mano de su novia ¡en una churrería!

El mágico y sorpresivo momento se viralizó y muchos usuarios felicitaron al novio por ser una de las pedidas de mano más originales.

Captura de pantalla de Twitter.

"Super detalle del novio y a ella  la adore por tan hermosa reacción espero que sean felices", "La amé", "Móchate el Moro, ellos se aman", fueron algunos de los comentarios en el video de internautas que aseguran que es la propuesta de matrimonio más sincera y llena de amor que han visto.

 

Joven decora su micro para darle sorpresa a su novia

Pixabay

Tal fue el éxito de estos novios, que ya consiguieron a un padrino, pues la famosa Churrería El Moro pidió la ayuda de los usuarios de redes sociales, para encontrar a la pareja, a quien le ofrecerán un carrito de churros para la boda.

 

Encuentran a sacerdote fitness idéntico a Thor