LogoTVNOTAS
Pingüino salta a un bote de turistas y se salva de ser devorado por una orca.
Virales
06 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay / YouTube

Pingüino salta a un bote de turistas y se salva de ser devorado por una orca

Los turistas recibieron al pequeño sobreviviente entre gritos y aplausos.
Vaya que el mundo animal no deja de sorprendernos y esta historia es un claro ejemplo de supervivencia, pues un pequeño pingüino papúa logró escapar de su depredador gracias a su ingeniosa idea de saltar a un bote de turistas. 
 
En el video que ya circula por todas las redes sociales, especialmente a través de YouTube, se aprecia el momento en el que el pequeño pingüino nadó a una velocidad impresionante, pues estaba huyendo de sus depredadoras, pues no solo era una orca la que lo perseguía, sino varias.
 
El ave no dudó en saltar al bote de los turistas que admiraban los glaciares antárticos, de hecho uno de ellos ayudó al pingüinito, pues en su primer salto no logró llegar a la lancha. 
 
Aquí el increíble momento: 
 
 
 
 
La hazaña del pingüino se volvió viral en Internet, pues el animal tuvo que nadar durante varios minutos para escapar de las orcas, pero gracias a su valentía logró despistar a la muerte, por lo que los turistas recibieron al ave entre aplausos y gritos. 
 
Uno de los turistas que viajaba en uno de los botes grabó el increíble episodio y los comentarios de los internautas felicitaron al  pingüino papúa por su rapidez e inteligencia. 
 
El pequeño pingüino papúa logró escapar de su depredador gracias a su ingeniosa idea de saltar a un bote de turistas.
 
 
 
Cabe mencionar que una de las orcas no se dio por vencida de inmediato, pues comenzó a perseguir la lancha, pero los turistas pudieron proteger al pequeño animalito hasta dejarlo en un lugar más seguro. 
 
El hecho de poder presenciar esa fascinante hazaña dejó sorprendidos a los turistas, pues la naturaleza es increíble, “fue como ver un episodio de National Geographic en directo", dijo Matt Karsten, autor del video.
 
Los turistas recibieron al pequeño sobreviviente entre gritos y aplausos.