LogoTVNOTAS
Víctor García habla de su accidente en lancha
Espectáculos México
12 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Facebook: Víctor García

Víctor García habló sobre el hundimiento de su lancha

Víctor García se considera muy afortunado por salir ileso del percance.
A casi un mes del accidente que sufrió en su lancha cuando paseaba con su padre, Víctor García rompe el silencio y comparte qué fue lo que sucedió con exactitud, así como lo que sintió al ver que su vida estaba en riesgo.
 
En una entrevista para diversos medios de comunicación, el cantante narró que todo se debió a una falla mecánica que no notó, ya que no revisó la nave a detalle: “Esta lanchita yo la vi…dije ‘la quiero’. Me fui con el señor (el dueño) …se me hace que hace tiempo no la usaba”.
 
Asimismo, contó que, tras la adquisición, se fue con su papá a probarla al río Pánuco, en Tampico, y que, al momento de entrar a mar abierto, el agua empezó a inundar la lancha: “Ya no veíamos nada…se nadar, se chiflar, pero no había nadie a quien le chifles”.
 
Ve lo que dijo Víctor García:
 
El cantante admitió que el accidente fue por un descuido suyo | FB: Víctor García
 
“Afortunadamente, cuando hace un corto circuito los controles de la embarcación, se levanta el motor y no lo podíamos bajar, pero ya iba rumbo a la orilla, del lado de Pueblo Viejo”, contó el cantante.
 
Aunque reveló que tuvo temor de la situación, optó por mantenerse tranquilo y agradeció la pronta reacción de los habitantes de Pueblo Viejo, quienes se acercaron para auxiliarlos a él y los que iban en el bote.
 
El cantante cuenta la historia con un poco de humor | FB: Víctor García
 
 
También admitió que la lancha ya no estaba en condiciones de ser usada y que, el no haberla revisado a detalle fue su “pequeño gran error” que no debe pasar: “Fuimos muy afortunados, de que está embarcación se hundiera casi en la orilla, pero una persona que no sabe nadar hubiera pasado un momento muy desagradable”.
 
En la embarcación, se encontraban Víctor García, su padre y otra persona, quienes solo sufrieron algunas heridas menores y el susto que vivieron al notar que la lancha se estaba volteando.
 
El cantante invita a la gente a ser precavida | FB: Víctor García