LogoTVNOTAS
Policías se ponen románticos en un baño y destruyen los lavabos.
Virales
20 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twitter

Policías se ponen románticos en un baño y destruyen los lavabos

El video se viralizó y desató infinidad de divertidos comentarios. 
Vaya que estos policías no aguantaron las ganas de demostrarse lo mucho que se aman, sin embargo las cosas se salieron de control cuando rompieron toda una hilera de lavabos, los cuales pertenecían a un baño público. 
 
Este peculiar video se viralizó en cuestión de segundos, pues en él se observa cómo una pareja de policías municipales esperan pacientemente a que el lugar esté completamente solo para empezar a demostrarse su amor. 
 
La pareja, no contaba con que una cámara de seguridad estuviera grabando el momento y por medio de esas cámaras, el apasionado y desafortunado momento ya circula por todas las redes sociales, desatando infinidad de divertidas reacciones de los internautas. 
 
Aquí el momento en el que los policías destruyen el inmueble: 
 
 
 
Al inicio del clip, se observa a una uniformada sentada sobre una columna de lavamanos de los baños públicos mientras que su colega, se acerca lentamente para sentarse junto a ella. 
 
El policía verificó que el espacio de los lavabos al lado de su compañera estuviera seco, posteriormente, ella lo abrazó del cuello y mientras lo estaba besando ocurrió el incidente, y ambos derrumbaron la estructura de los lavabos. 
 
Los policías no contaban con que una cámara de seguridad los haya evidenciado.
 
 
 
Desconcertados por lo sucedido, los policías procedieron a levantarse rápidamente para observar los daños que sus muestras de cariño habían causado, y aunque el video no está completo y se desconoce si dichas autoridades tuvieron que remediar el daño o la infraestructura pública, el video divirtió a muchos. 
 
“Ahora sí que se cayó el peso de la ley”, “para eso sí tienen tiempo”, “pobres tortolitos”, “espero no hayan escapado”, “no los dejan hecha pasión agosto”, “ya hasta se les fueron las ganas”, “eso sí se sintió fuerte”, fueron algunos de los comentarios. 
 
Policías destruyen lavamanos  al besarse.
 
 
 
El video se viralizó y desató infinidad de divertidos comentarios.