LogoTVNOTAS
Facebook n.
Virales
06 de Mayo del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Especial

Por seguridad esto es ¡lo que nunca debes publicar en Facebook!

Publicar datos privados podría atentar contra tu integridad.

 

Quien se dedica al stalkeo de redes sociales, sabe perfectamente que se necesita ser precisamente un hacker para poder revisar información importante. Basta con unos cuantos datos y un descuido de la configuración de seguridad de tu cuenta, para que algún malintencionado sepa todo sobre ti.

Facebook w.

Por ello, el diario 'The Independent' ha hecho una lista de los datos personales que nunca se deben publicar en Facebook, la red social más concurrida alrededor del mundo.

¿POR QUÉ NO HAY QUE ESCRIBIR "AMÉN" EN PUBLICACIONES DE FACEBOOK?

En primera instancia, nunca se debe publicar fecha de cumpleaños ni número de teléfono, y es que las fechas son comúnmente utilizadas para construir contraseñas.

Las fotos de niños, como sobrinos, primos, hijos, etc., tampoco se deben publicar, pues éstas podrían ser usadas con objetivos insospechados, falsas campañas de recaudación de fondos y hasta ser el ancla perfecta de los pederastas.

 

 

 

FACEBOOK COMBATIRÁ LA PORNO VENGANZA ¡CON ESTA SENCILLA HERRAMIENTA!

Es muy común que la gente "presuma" a dónde se va de viaje o en qué restaurante o cine se encuentran. El riesgo de compartir la ubicación al estar fuera de casa pone en peligro hasta la propia vivienda.

Nunca se deben publicar boletos de transporte, pasaportes, cuentas bancarias o número de tarjetas de crédito o débito, fotos de la casa, carros y hasta mascotas, por seguridad propia y de las personas más cercanas.

AMM