LogoTVNOTAS
El señor agradeció el nombre gesto del pequeño.
Virales
06 de Diciembre del 2019 por Ma. Elena Gómez Poncet / Foto: Captura de pantalla FB/pixabay

¡Qué tierno! Niño mexicano paga unos taquitos a un abuelito hambriento

La historia del niño y el vendedor ambulante ha conmovido a los internautas.

Dicen que los niños son el reflejo de sus hogares y la historia que compartió una mujer de nombre Karen Espinosa es ejemplo de ello y te hará creer de nuevo en la humanidad.

Captura de pantalla FB

A través de Facebook, la joven madre compartió el momento en que ella y su hijo se encontraban cenando en una taquería y su pequeño vio a un señor mayor, que se veía agotado y de cuerpo cansado, intentando vender paletas de bombón para ganarse la vida, por lo que, conmovido, el niño decidió regalarle los 40 pesos que había ganado en la Lotería Mexicana.

El gesto inocente del pequeño enterneció al señor, quien agradeció el detalle regalándole unas paletas; sin embargo, el pequeño le respondió que se las quedara y las vendiera.

Pixabay

Después, buscó en sus bolsas del pantalón y encontró 29 pesos más y se acercó de nuevo para regalárselos. Enseguida, el niño regresó con los ojos llorosos y algo afligido le preguntó a su mamá: “podemos comprarle unos tacos y un refresco porque mira tiene mucha hambre”. Ella aceptó y corrió a preguntarle de qué quería sus tacos. Se los llevaron y el pequeño comenzó a llorar.

Daniela Castro invita a todos a su bazar de beneficio

Su mamá le preguntó preocupada: “¿por qué lloras?” Y le contestó: ”mira mamá está cenando tan agusto”.

Pixabay


Hasta el momento, la publicación ha recibido más de 76 mil reacciones y ha sido compartida en más de 45 mil ocasiones, pues la buena acción del pequeño ha tocado los corazones.

Karen sólo ha respondido que le parece que está haciendo bien su trabajo como madre, por la dulzura y el amor con que su hijo ayuda a un desconocido en problemas. 

 

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA IMAGEN DEL PEQUEÑO ÁNGELITO