LogoTVNOTAS
Será del 9 al 17 de diciembre
Espectáculos México
06 de Diciembre del 2019 por Laura Luz Palmer / @TVNotasmx / Foto: Clasos y Especial

Daniela Castro invita a todos a su bazar de beneficio

Será del 9 al 17 de diciembre.
 
Como cada año, la guapa Daniela Castro realiza nobles tareas como la de su bazar que es, sin duda, a beneficio de las personas que en verdad lo necesitan, y es que abre las puertas de su residencia, para el bazar donde encontrarás muebles, maquillajes, ropa, maletas, juguetes en perfectas condiciones y de las más exclusivas marcas. Lo anterior para apoyar un poco y retribuirle a la vida el agradecimiento que siente la actriz por tanto y apoyar a quienes lo necesitan. Platicamos con la guapa Dani al respecto y esto nos dijo:
 
Clasos
 
-Como cada año, tu venta para apoyar a la gente...
"Sí, una vez más haciendo el bazar de beneficio para asilos, para orfanatos y bueno...pues muy contenta porque hace tres años que no había podido hacerlo por trabajo por muchas cosas, pero estoy feliz de retomarlo este año y todo porque es a beneficio y eso, me llena de emoción, misma que deseo compartir con todos ustedes".
 
 
-Es toda una tradición...
"Sí, la gente siempre responde maravillosamente al bazar, me emociona mucho hacerlo, tengo ya 14 años haciendo esto, es un gran logro para mí y me siento muy satisfecha por hacerlo". 
 
Clasos
 
-¿Cómo seleccionas lo que estará a la venta? 
"Hago una selección minuciosa con las cosas que se van a vender porque es un respeto para la gente y además es doble beneficio ya que doy precios muy económicos que van desde muebles, cuadros, zapatos, maletas, bolsos, ropa, joyería, vajillas, selecciono que las cosas estén en muy buen estado para poderlas ofrecer a la gente linda que viene a visitarnos". 
 
-¿Tus hijas te apoyan con cosas? 
"Sí, claro, mis hijas me apoyan muchísimo están muy al pendiente en todo lo que me pueda ayudar, de hecho, sacan cosas muy lindas de ellas mucha ropa, que a veces ni cuenta nos damos y ni siquiera se han usado. También ropa de niño porque, pues tengo un chiquitín de 7 años, pero está dejando la ropa rapidísimo entonces, habrá pants, zapatos, chamaras de piel entre otras cosas más". 
 
Especial
 
 
-¿Cada año notas que se suma más y más gente? 
"Sí, eso me encanta, porque la verdad nos ha ido excelente en este bazar y, pues lo más importante es el motivo del mismo, por supuesto, que suma a más y más gente porque cada año vienen felices y se llevan cosas hermosas de gran utilidad y a un precio como ningún otro, acá los espero", nos dijo la bella actriz.