LogoTVNOTAS
Restaurante cierra por Covid-19
Virales
25 de Marzo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay: Referencial y Facebook: Miguel Ramos St / Twitter: @ImagenTVMex

Restaurante cierra por Covid-19, pero paga quincena y vacaciones a empleados

Ocurrió en Coahuila y ademas el dueño les dio despensa.
 
Un restaurante en Torreón, Coahuila, se volvió viral en redes sociales después de haber anunciado una pausa en sus actividades, pues compartieron que hasta nuevo aviso no habrá servicio, pero lo que más llamó la atención de esto fue la manera en que sus empleados se fueron a casa.
 
Restaurante cierra por Covid-19
 
 
Y es que a diferencia de otras empresas y/o negocios que han tenido que cerrar sin apoyar económicamente a sus trabajadores, debido a la emergencia mundial por el Covid-19, este restaurante, sobre todo su dueño, se ganó la admiración de muchas personas.
 
Les dieron vacaciones pagadas
 
 
De acuerdo a lo publicado en Facebook por el usuario Miguel Ramos St, los empleados del restaurante recibieron el pago de su quincena, además les dieron vacaciones pagadas y una pequeña despensa.
 
Restaurante cerró hasta nuevo aviso
 
 
"Cierre parcial de actividades para salvaguardar la integridad de nuestro personal, proveedores y nuestros muy estimados clientes. Estas fotos son de nuestros colaboradores, quienes se fueron con su quincena, vacaciones pagadas y un 'mandadito', que les alcanzamos a hacer con los perecederos: chiles, tomates, papas, cebollas, tortillas, etc. Apertura hasta nuevo aviso de nuestras autoridades estatales y municipales", se lee en la publicación que ha generado muchas reacciones positivas.