LogoTVNOTAS
prueba ADN diversión descubre hijo  suyo
Virales
04 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Youtube

Se hace prueba de ADN por diversión y descubre que su hijo no es suyo

Su hijo fue concebido por fecundación in vitro, pero hubo un error en la clínica. 
Por diversión, Donna y Vanner Johnson adquirieron un kit de pruebas ADN en Utah, Estados Unidos, pero con los resultados se dieron cuenta que su hijo de 12 años no es suyo, por lo que comenzaron a investigar. El menor fue concebido por fecundación in vitro, por lo que descubrieron que la clínica cometió un error. 
 
Todo comenzó como un juego, pero Donna y Vanner terminaron muy afectados después de obtener los resultados. Tras saber que su hijo de 12 años no era de ellos, acudieron a la clínica donde realizaron el procedimiento de la fecundación in vitro, les explicaron que efectivamente no era su hijo biológico y que hubo un error.
 
“Cuando miré esa página y vi que Donna aparecía como la madre y yo como un padre desconocido, pensé: ¿qué querían decir con padre desconocido? Si yo soy su padre”, dijo Vanner. 
 
prueba ADN diversión descubre hijo  suyo
 
 
La clínica confirmó que el óvulo de Donna había sido confundido y fertilizado de manera accidental con el esperma de otro individuo, así lo informaron a la cadena ABC4. La pareja decidió contactar al padre biológico y contarle la verdad a su hijo. 
 
Vanner contactó a la otra familia y le contó la verdad, en lo que dijo ser la conversación más loca de su vida. Hasta el momento las dos familias están en un proceso para demandar a la clínica. 
 
prueba ADN diversión descubre hijo  suyo
 
 
Sin embargo, los Johnson esperaron más de un año para darle la noticia a su hijo. “Lo llevé a dar un paseo en nuestro auto, y en realidad íbamos a tomar un helado. Quería asegurarme de que su atención estuviera solo en nuestra conversación ”, dijo Vanner. 
 
Vanner dijo que su hijo sabía que era el resultado de un embarazo de fertilización in vitro y al momento de saber la verdad solo quedo sorprendido pero acepto la realidad.
 
prueba ADN diversión descubre hijo  suyo