Mayela Laguna se defiende de Luis Enrique Guzmán: desea salirse de "esa maldita familia"

Mayela Laguna se defiende de Luis Enrique Guzmán: desea salirse de “esa maldita familia”

Mayela Laguna se defiende las actitudes de su expareja Luis Enrique Guzmán

Mayela Laguna se defiende las actitudes de su expareja Luis Enrique Guzmán

/

Instagram / DPM

Instagram

El hijo de Silvia Pinal y Enrique Guzmán acudió a hacerse una prueba de paternidad y arremetió contra su expareja.

Luis Enrique Guzmán asistió el pasado miércoles 21 de febrero para hacerse la prueba de ADN para determinar finalmente si es el padre biológico del hijo de Mayela Laguna.

Pero durante su llegada, arremetió contra la madre del menor, a quien llamó “mentirosa” y “extorsionadora”. El hijo de Silvia Pinal destacó que su expareja está mintiendo sobre su paternidad y que había hecho que el pequeño estuviera hospitalizado solo para, supuestamente, obligarlo a realizarse este test.

Recordemos que el niño de Mayela Laguna se encuentra hospitalizado desde el fin de semana debido al rotavirus, patología que le provocó varios mareos, vómitos y desmayos.

Ex de Luis Enrique Guzmán está trabajando de chofer para su hijo y no le da vergüenza hacerlo
Mayela Laguna está separada de Luis Enrique Guzmán desde el 2022, tras filtrarse unos audios en los que habla mal de la familia Pinal.

Te puede interesar: Luis Enrique Guzmán pone en duda la enfermedad del hijo de Mayela Laguna; ella responde

Mayela Laguna rompe en llanto y se defiende de Luis Enrique Guzmán, su expareja

Mayela rompió el silencio respecto a las declaraciones de Luis Enrique Guzmán en el programa De primera mano, y ahí se defendió de las acusaciones.

La empresaria no pudo contener las lágrimas al ver cómo se expresaba de ella su expareja, con quien vivió diferentes polémicas.

“Si yo hubiera sabido que él no es su papá o si hubiera tenido la duda, hubiera estado feliz para por fin salirme de estos escándalos y de esa maldita familia”.
Mayela Laguna

Laguna aclaró que ella no está mintiendo sobre la salud de su hijo, pues asegura que el hospital le ha realizado todos los estudios y la escuela le reportó que el pequeño se sentía mal.

Te puede interesar: Mayela Laguna arremete contra Luis Enrique Guzmán, asegura que no ha pagado el hospital de su hijo

Luis Enrique Guzmán sí pagará los gastos médicos

Por otra parte, Mayela Laguna habló para el programa Venga la alegría en el que detalló que Luis Enrique sí se hará cargo de la mayoría de los gastos hospitalarios. Recordemos que Laguna confesó para Sale el Sol que su hijo tiene un seguro de gastos médicos reembolsable y según contó, estos gastos han sido cubiertos por préstamos que le han hecho sus hermanos.

Hasta el momento, se desconoce el resultado de la prueba de ADN que se practicó Luis Enrique Guzmán y el hijo de Mayela Laguna. Ya que hace más de 6 meses, el hijo de Silvia Pinal aseguró que no es el padre biológico del pequeño.

Checa: Nieto de Silvia Pinal continúa hospitalizado ya que no tolera alimento; esto se sabe de su estado de salud

Mayela Laguna habla de la salud de su hijo
Mayela Laguna habla de la salud de su hijo / Instagram

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -