Nieto de Silvia Pinal continúa hospitalizado ya que no tolera alimento; esto se sabe de su estado de salud

Nieto de Silvia Pinal continúa hospitalizado ya que no tolera alimento; esto se sabe de su estado de salud

El hijo no reconocido de Luis Enrique Guzmán y Mayela Laguna se encuentra en un nosocomio en la Ciudad de México desde el pasado 16 de febrero.

Mayela Laguna habla de la salud de su hijo

Mayela Laguna habla de la salud de su hijo

/

Instagram

Instagram

Este fin de semana, Mayela Laguna reportó que su hijo fue hospitalizado de emergencia debido a que tuvo mareo, vómito y desmayos. El menor tuvo que permanecer bajo observación médica, ya que tenían que realizarle varios estudios.

Sin duda, la salud del pequeño acaparó la mirada de muchos seguidores de la dinastía Pinal, ya que Laguna confesó para el programa De primero mano, que su ex, Luis Enrique Guzmán, no se ha hecho presente a pesar de que la salud de su hijo se encuentra delicada.

Recordemos que hace unos meses, Luis Enrique Guzmán publicó un comunicado de prensa, por medio de su abogado, en el cual reveló que supuestamente se había hecho una prueba de ADN al menor y ahí se dio cuenta de que al parecer él no era el padre biológico del hijo de Mayela Laguna. Debido a esta situación, Mayela comenzó una batalla contra Guzmán, ya que ella asegura que es hijo de ambos y que la prueba no es válida.

Luis Enrique y Mayela Laguna
Facebook: Silvia Pinal/Instagram: @luisenriquegp

Ve: Ana Patricia Rojo se casa a los 50 años con misterioso hombre ¡así fue la boda!

¿Quién es el nieto de Silvia Pinal?

A través de su cuenta de Instagram, Mayela realizó una actualización del estado de salud de su hijo.

“Ya tiene un cuarto bonito. Está mejor. Tiene rotavirus, que por cierto está rondando muy fuerte ahora, y tiene una bacteria más que le está afectando y hay que eliminarla”.
Mayela Laguna

La ex de Luis Enrique aseguró que al pequeño le seguirán haciendo estudios, pero su salud va mejorando poco a poco.

“Faltan varios estudios de neurología, pero vamos avanzando, lo quise decir yo porque siempre se filtran informaciones y más de los hospitales. Es un niño muy querido por aquí”.
Mayela Laguna
Mayela Laguna habla de la salud de su hijo
Mayela Laguna habla de la salud de su hijo / Instagram

Mayela también señaló que aunque ya encontraron la infección viral que le está afectando, aún su hijo no ha podido tolerar el alimento.

“A pesar de no tolerar alimento desde hace cinco días, él está de buen humor y a todas las enfermeras les dice que están muy lindas y le interesa conocer cada parte de su cuerpo, en los exámenes, radiografías, y cada vez que lo pican ha sido muy valiente.... De nuevo, GRACIAS por esas personas que están al pendiente y deseando todo lo mejor... gracias de verdad”.
Mayela Laguna

Te puede interesar: Lupillo Rivera confirma infidelidad de su ex: “La vieron con otro

Mayela Laguna espera que pronto su hijo sea dado de alta

Hace unos minutos, Mayela volvió a hacer una publicación en su cuenta de Instagram para dar a conocer que el pequeño por fin comió.

“Bueno, hoy empezó bien la semana... ya comió por fin y lleva un rato sintiéndose muy bien, qué tranquilidad verlo parado, sonriente y tranquilo. Le quitaron por un rato los medicamentos de la vena, y se puso feliz. Es muy valiente”.
Mayela Laguna

Checa: Muere estrella de cine para adultos a los 36 años

Mayela Laguna habla de la salud de su hijo
Mayela Laguna habla de la salud de su hijo / Instagram

¿Qué es el rotavirus?

Según el portal Mayo Clinic, el rotavirus es una infección viral muy contagiosa caracterizada por la presencia de diarrea severa, vómito, fiebre y deshidratación.

El virus permanece en las heces de la persona infectada por un periodo de hasta 12 días y se contagia por tocarse la boca sin lavarse las manos después de haber tocado algún objeto infectado.

Los síntomas pueden durar de tres a ocho días, pero esta infección viral debe ser atendida por un profesional para evitar complicaciones.

La Organización Mundial de la Salud recomienda vacunar a los bebés contra el rotavirus antes de cumplir un año. Las vacunas evitan que los niños contraigan rotavirus.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -