LogoTVNOTAS
Sexy delincuente.
Virales
01 de Noviembre del 2017 por Karla Peckerman. / Foto: iStock

Sexy delincuente se roba el corazón de usuarios ¡y hasta se ofrecen a pagar su fianza!

Ser fotogénica le podría conseguir su libertad.

Detenida.
 
No es la primera vez que la foto de algún detenido causa tanto furor, principalmente porque resulta atractivo a los internautas.
 
 
Y recientemente le pasó a Mirella Ponce de 20 años de edad, quien fue arrestada el pasado 24 de octubre en Estados Unidos, por presuntamente formar parte de la pandilla TRG (“Tiny Gang Rascal”).
 

La joven fue detenida en la localidad de Fresno en el estado de California mientras viajaba en automóvil con otros dos sujetos, y al hacer una revisión, los oficiales los identificaron como miembros de dicha pandilla. En el vehículo también iba el hijo de Ponce y fue encontrada una arma de fuego.
 
Ya en detención, a la joven se le tomó la imagen de rigor y la cual fue compartida en la cuenta de Facebook de la Policía de Fresno como es costumbre.
 
 
Sin embargo, la belleza de Mirella llamó la atención de los usuarios, y además de halagos, hubo quien se ofreció a pagarle la fianza.
 
Hasta el momento no se sabe si alguien cumplió su palabra y le pagó la libertad a la joven, pues incluso la policía dio de baja su cuenta de Facebook.
 
LA BELLEZA DE LA JOVEN PESÓ MÁS QUE LOS DELITOS A LOS QUE SE LE VINCULA
 
 
KP