Ucranianos le dan alimento a soldado ruso y le permiten hablar con su mamá
Al parecer, los soldados que han sido capturados por los ucranianos y que serán enviados con sus madres tienen entre 19 y 20 años de edad.

El soldado no puede evitar romper en llanto al ver las muestras de solidaridad de la gente de Ucrania.
/En medio del conflicto suscitado entre Rusia y Ucrania, en redes sociales circula un video que le ha dado la vuelta al mundo, pues en él se observa la manera en la que un grupo de ucranianos se solidarizan con un soldado ruso.
El peculiar video se viralizó en cuestión de segundos, desatando infinidad de opiniones en las diferentes redes sociales, pues además, permitieron que el uniformado hiciera una conmovedora videollamada con su mamá, en la cual le informó acerca de su bienestar.
El clip compartido en Twitter muestra el momento en que el soldado ruso toma su té y sostiene un pan en la mano, mientras habla con su mamá, y conmovido agradeció el noble gesto.
Aquí el momento en el que ucranianos le dan alimento a un soldado ruso y le permiten hablar con su mamá:
POR SI NO LO VISTE: Famosos cancelan shows en Rusia por conflicto con Ucrania
Justo en el momento en que el soldado escucha a su madre, rompe en llanto y la mujer que sostiene el teléfono, le da palmadas de apoyo en la espalda.
El acto conmovió a miles de internautas, de manera que hasta el momento, el video ha acumulado más de cinco mil comentarios, entre los que destacan los mensajes de apoyo a las naciones que están pasando por este conflicto, aunque también hay quienes piensan que se trata de estrategias de propaganda.
Recientemente El Ministerio de Defensa de Ucrania, publicó un comunicado para explicar que los soldados rusos que hasta el momento han sido capturados serán entregados a sus madres.
Cabe señalar que gracias a la periodista ucraniana Anastassia Lapitina, se sabe que los soldados que han sido capturados por los ucranianos y que serán enviados con sus madres tienen entre 19 y 20 años de edad, “Rusia está enviando a niños de 20 años a morir aquí. Miles de ellos. Gracias a Dios los ucranianos no han perdido su dignidad y humanidad“, escribió por medio de su cuenta de Twitter la periodista.
NO TE PIERDAS: Lalo Salazar viaja a Ucrania para cubrir la guerra
“Se tomó la decisión de devolver a los soldados rusos cautivos a sus madres si vienen a buscarlos a Ucrania, a Kiev, las madres rusas pueden reclamar a sus hijos, pero tienen que llamar a un teléfono proporcionado por el Ministerio de Defensa para saber si ellos están capturados o fallecieron. Cuando confirmen que sus hijos están vivos, tendrán que llegar a Kiev”, se dijo de parte de Ucrania.